18 DE 18 O MUERAN
¿Tamo?
18 DE 18 O MUERAN
¿Tamo?
Mmm, ese Gremio era bravísimo, más difícil que el de 2018 que teníamos mejor equipo y nos costó un huevo.
Igual nunca lo sabremos, si nos perdimos una Copa o nos ahorramos un papelón.
Ahh, vos sos cristian monte de oca, fana del rojo, pedofilo y violin CHBANPION
Igual River este grupo lo pasa cómodo. Plantel de sobra…
Si Nacional pasa a cuartos de final elimina a Boca del Mundial
La Copa se perdió porque compramos un año tarde a Armani
@sang @Def_Leppard @shadergol como viene el sorteo de foristas para th partidos de lali?
nacional tiene los dias contados, lo van a nismear para que boca no quede afuera del Mdc.
Corren mucho pero son un desastre, su clasico rival es Rubio ñu, pero la barra de Rubio Ñu va a la de trinidense y viceversa, son del mismo barrio. Me siento Don Niembraaaa con esos datos.
Sii concuerdo, no sé cómo le tocó ese grupo accesible, pensé que caía en algún grupo de la muerte.
Y sobra para mandarle un par de travas al cuckbrito
Yo lo unico que pienso es que en 2017/2018/2019 River tuvo la oportunidad de salir tricampeon de la libertadores y solo ganamos la del 2018 que tuvo de postre ganarsela a boca, pero de 3 ganamos 1 nose si en nuestras vidas volveremos a tener esa oportunidad.
Seleccion de foristas para armar th de La libertadores
Que se pudra la momia
se hizo a principio de año, @shadergol va de local y @QuesoYdulce de visitante…
Acabo de escuchar que la final de la copa de la liga seria el 5 de mayo y el partido de vuelta con Nacional el 7
Todo por no seguir lo th kjj, pasa link
Muy contento con el grupo que nos tocó, sino salimos primeros e invictos se tienen que ir hasta los empleados de limpieza
Propia del usuario mas pelotudo de la historia
Que bueno q se juntaron mis 2 hijitos pelotudos del foro
Que pase River y el Bolso
seee, asi suman puntos y se le acercan a boquita y lo dejan fuera del mdc