Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ideam, pero silbando bajito como quien diria, tratando de pasar desapercibidos, asi no vamos de punto

1 me gusta

Evangelino te lucha por el mejor tercero.

Cual fue la otra? Solo recuerdo cuartos libertadors 2006.

Es joda?
Nos tocó el peor del bolillero 2, un nn en el 3 y si, uno de los evitables del 4, hubiera sido mejor un Huachipato o Cobresal pero se buenito, es muy falopa el grupo.

4 Me gusta

Libertad en Paraguay y Nacional en Uruguay son durisimos, partidos muy chivos.

Pero miras que consecutivamente salieron Independiente Del Valle, Bolivar y Mineiro en los grupos de al lado nuestro y no nos podemos quejar de nada.

22 Me gusta

La concha de tu madre @Oscar

3 Me gusta

El qué llore con este grupo merece Ban hasta diciembre… papelón no sacar minimo 16 puntos con este grupo, te acepto perder 2 puntitos en Paraguay porqué se puede poner chivo y a los venecos los traemos a jugar a Colombia si no nos dejan aterrizar

5 Me gusta

pero nacional y libertad son equipos duros. no le vas a ganar fácil. para mi es un grupo nivel intermedio, no es accesible como todos lo quieren hacer ver.

No podemos decir nada , tenemos que ganarle a estos , pedimos falopa , vino la falopa

8 Me gusta

Libertad y Nacional no nos tocaron en 2009? Me confundo con alguna de esas eliminaciones en fase de grupos

Cuando tocaba Libertad siempre en el grupo de boka puteaban, hoy nos toca a nosotros y dicen que es complicado, mamita

21 Me gusta

que pasa con venezuela?

son falopa, si no les gana es un hijo de puta q merece la horca

1 me gusta

Mirá el grupo que nos toco.
Jajajajaa
Jajajajaja
Jajajajaja
Jajajajaja

1 me gusta

Prefiero ganar todo 1 a 0 o 2 a 0 , manteniendo la vaya invicta teniendo defensa solida a que cagar a goles 6 a 1 a tachira que despues se nos acaban los goles y nos juegan con todo

5 Me gusta

Los bolitas estuvieron 93 minutos ganando en uruguay hasta que le empataron y fueron a penales. Son horribles los de nacional.

2 Me gusta

BAN para el que empiece a llorar por el grupo que nos tocó. Hay que salir primeros con puntaje ideal, no hay excusas. Hijos de puta

21 Me gusta

Ya jugaron equipos argentinos en Venezuela, y si no los dejan, la Conmebol los suspende.

2 Me gusta

16 Me gusta

Se viaja en un vuelo charter de bandera de otro ispa, y listo

2 Me gusta