Táchira en Venezuela , el único viaje largo
De los cabezas de serie nos toco el grupo mas accesible.
Brito: como el equipo arrasó en la fase de grupos decidimos con Martin no traer refuerzos.
La billetera del cheto de Brito no se tiene que relajar, pasar a octavos va ser facil pero despues arrancan las falencias si no hay refuerzos
Buen grupo nos toco, al menos pasamos la primera ronda. Y encima ningún argentino.
demichelis no hagas papelones hijo de puta
eso es lo que me preocupa, que pasemos MUY FACIL y estos hijos de puta se relajen que “con lo que hay alcanza”
El mayor rival que tenemos en este grupo es Demichelis, hay que salir punteros y definir todo de local
Es por sorteo.
Que ojete tener un grupo accesible …
… pero después me acuerdo que el DT es Demichelis, y hasta podemos ir a la Sudamericana.
De los posibles rivales deficiles que nos podian tocar eran los 2 ecuatorianos idv y liga de quito vienen jugando finales de libertadores y Sudamérica los últimos 5 años ademas de la altura tienen ventaja, los 2 brasileros mineiro y botafogo ,el resto estan en un nivel muy bajo, los venezolanos juegan al beisbol y estan muertos de hambre, los paraguas hoy en dia tienen nivel de primera c y los dinosaurios que no pasan cuartos hace 10 años.
Lo bueno de la conmebol este año prohibio jugar 2 equipos del mismo pais en fase de grupos. Evitamos jugar con talleres , san Lorenzo y los putos de ensuciantes ,que bien son equipos chicos siempre los clubes argentinos te complican la vida
No se pueden cruzar del
Mismo país entiendo
Si no sacamos los 5 puntos que nos faltan para el mundial de clubes en este grupo, dejo de ver futbol
llega river a queedar tercero y hay que colgarlo en el puente a demichele y a britcoin tambien
Es por bombos…me parece que no importa.
Incluso saliendo segundos. Es un grupo muy accesible.
Quedando segundo ya hay que colgarlos…
Si quedan terceros hay que mandarle un falcon verde a los hijos.
No me interesa tener el record historico a mejor clasificado en fase fe grupos, ya sabemos como termino la caca y su pimentazo con el peor clasificado (nosotros!
No nos podia tocar ningun argentino. Solo pueden repetirse del mismo pais si venian del repechaje y no habia ningun argentino ahi.
Aseguramos la clasificación al MdC. Si River no saca 5 puntos en este grupo…