Ningun brasilero, ni ecuatoriano, ni altura, ni colombiano.
Un viaje solo largo al llano y contra ligas uruguaya y paraguaya que estan bajisimas.
El orto de demichelis, espero siga asi
Ningun brasilero, ni ecuatoriano, ni altura, ni colombiano.
Un viaje solo largo al llano y contra ligas uruguaya y paraguaya que estan bajisimas.
El orto de demichelis, espero siga asi
No salir primero es un papelon eh. Ya con salir 2dos Demichelis debería renunciar
Corre con ventaja Riestra, por la pileta vecina
2024 año terminado en 4 este es el AÑOOOOOOO MUCHACHOS, HAY MUCHAS SEÑALES
Que sumen 12 contra el resto, yo quiero ganar TODO
Aparte mira si hacen otro MDC y los puntos de aca suman
ES UN GRUPO FACIL EHHN NO JODAMOS, no sean putos,
Hay que sacar como minimo 16 de 18 , Menos es un papelon y corremos riesgos de cerrar en brasil
Que ocote Micho… estoy en pija
Si salia Nacional en el grupo de Quito era perfecto. Pero bueno, para nosotros bien. Ya aseguramos mundial de clubes y octavos de Libertadores.
Traigan refuerzos en Junio y somos campeones de local!
Nos pusieron a Nacional para que no peligre la clasificacion de boca al mundial.
JAJAJ EDUL : NO DE RIVER NOoo j jajajajja
llantos
MÍNIMO 14 puntos hijos de puta.
Ahora que no se duerma igual Brito por los arbitrajes y nuestro técnico que no se crea que está en octavos, hay que ganar TODOS los partidos, de local y de visitante, no hay excusas ahora con los rivales que nos tocaron…
Lloran porque nos toco naciomal , mira si nos tocaba liga,botafogo o mineiro el foro mas lloron del mundo
El evento lo organizo el tano santarsiero kjj
La sede no la confirman porque no quieren la sorpresa de que lleguen Universitario de Perú y Del Valle de Ecuador en un monumental que les queda a 1 millón de kms y la entrada más barata equivale a comprarse la mona lisa del mismísimo Louvre.
Si pasa eso, la mandan a Vélez o al del Rojo.
Nacional venía del repechaje, se podía dar.
Pero caminando hay que salir primero, no hay excusas, carajo!
el ultimo partido lo jugamos contra ellos? podemos tener una tarde fatidica si estamos clasificados (?)
Nacional le gana tranquilamente a tachira, a libertad no se
Che hay muy pocos grupos de 2 equipos. Hay todos de 1 o de 3 casi
Va a estar peleada la sudamericana