Turiver, el único foro del mundo capaz de quejarse de cualquier grupo que hubiera tocado.
Nos tocó un grupo megafalopa, 2 equipos mediolope sin viaje y uno con viaje pero pedorrisimo.
El grupo mas facil de la historia tenemos.
No hay excusas para no clasificar a USA 2025, realmente no las hay.
LA final es en buenos aires entonces…
Noche redonda para RIVER… Que Brito reciba todos los trabas que quiera en el hotel
Daaa no empecemos a abrir el paraguas. 18/18 1 a 0 todos los partidos aunque sea.
HAY QUE TRATAR DE SACAR 18 PUNTOS
SI O SI
ASI DEFINIMOS DE LOCAL TODO, Y SI POR ESAS COSAS DE LA VIDAa …
tenia buen presentimiento para hoy pero no dije nada me lo guarde porque capaz la mufaba , mas que nada por el ogt que tiene demichelis
Con razon no habia guita para refuerzos, brito la puso toda aca ajajaja
Si no pasamos primeros con 20 mil puntos se tienen que ir todos
Con el equipo que tenemos, si nos tocaba un grupo medio complicado era totalmente posible quedar afuera en fase de grupos…yo creo que zafamos con el sorteo. Sera un nnv en octavos o cuartos omo siempre
Bueno hay que ser honestos, no nos podemos quejar, regalado el grupo. Obviamente hay que jugarlo y ganar, pero bueno es la realidad
que grupo de mierda para el pasante, se van a meter atras y el cornudo va a hacer todo lo posible para terminar 4tos
Están lindos los grupos,muchos equipos históricos
Pobres cuervos
Nacional va traer gente eh, los 2.0 van estar todos callados.
Grupo mediocre. Si no sacamos arriba de 12 puntos es un papelon
Igual ya todos sabemos que sacamos 18 pts en la fase de grupos
Y nos toca en octavos San Pablo que tuvo justo este año ganas de traer a 27 jugadores de la Premier
LA final es en Buenos Aires pero no dicen en que estadio,…
no confirmaron la cancha hijos de puta
Ensuciantes tuvo un grupo riverplantense, brasuca y altura
Grupo facilisimo nos toco, para sacar 18 de 18
Espero que no nos toque el peor segundo en octavos e nos elimine de un incidente.