valencia solo a nosotros
EL SI}
mas cantado de la historia
valencia solo a nosotros
EL SI}
mas cantado de la historia
A estos muchachos demichele les pegó un baile y estan llegando a la final… mamita que copa de mierda. El 5 1 fue un error grotesco, cuando no hizo cagadas los pasamos por encima.
En este partido tiene pase gol y gol Cano. En la final no va a mover las patas y seguro se rompe. Son malísimos los dos. El ganador de esta mierda está del otro lado del cuadro, dependemos de peteiras… Maaamita,
El PRAGMATICO inter!!! arafue!!! aguante el pragmatismo!!!
felipe melo contra boca, mmmm
mamita los bolisteros de fluminense a la final ? chau si mañana palmeiras se baja la tanga ya esta
Luiz Adriano: "si no me marca Robert Sojas, no puedo mi amol "
penaaaaaaaaaaaaal
Fluminense perdió una final con Liga de Quito teniendo un equipo infinitamente superior al que tiene ahora
Melo, Marcelo, Cano…todos bosteros.
Baneenme mañana por favor.
Este fluminense no va a soportar la presion de una final de local
Por favor, recontra escrito. No entiendo como carajo haya gente que no se de cuenta todavía.
Que opinará Dalesanlo de esta pecheada
Ya esta esta copa la gana bosta o palmeiras
Muy filobostero este Fluminense… peteiras hacé algo una vez bien en tu existencia de mierda
Se están alineando los planetas la concha de su madre. La séptima es inevitable, bosta la concha de tu madre.
Ah, pero yo pensé que solo los de Palmeiras eran “bosteros”.
Qué pasó?
Con River se colgaron del arco, listo, ya está, Boca va a salir campeón, el Pechacho era el único que iba a salir a atacarlos desde el minuto uno, Fluminense va a salir a colgar el micro y pensar en los penales.
Que lindo es el futból pibe, podes dar vuelta una serie de libertadores faltando 7 minutos