Copa Conmebol Libertadores 2023

valencia solo a nosotros

EL SI}

mas cantado de la historia

4 Me gusta

A estos muchachos demichele les pegó un baile y estan llegando a la final… mamita que copa de mierda. El 5 1 fue un error grotesco, cuando no hizo cagadas los pasamos por encima.

11 Me gusta

En este partido tiene pase gol y gol Cano. En la final no va a mover las patas y seguro se rompe. Son malísimos los dos. El ganador de esta mierda está del otro lado del cuadro, dependemos de peteiras… Maaamita,

6 Me gusta

El PRAGMATICO inter!!! arafue!!! aguante el pragmatismo!!!

2 Me gusta

felipe melo contra boca, mmmm

7 Me gusta

mamita los bolisteros de fluminense a la final ? chau si mañana palmeiras se baja la tanga ya esta

6 Me gusta

Luiz Adriano: "si no me marca Robert Sojas, no puedo mi amol "

11 Me gusta

penaaaaaaaaaaaaal

1 me gusta

Fluminense perdió una final con Liga de Quito teniendo un equipo infinitamente superior al que tiene ahora

5 Me gusta

Melo, Marcelo, Cano…todos bosteros.

Baneenme mañana por favor.

11 Me gusta

Este fluminense no va a soportar la presion de una final de local

6 Me gusta

Por favor, recontra escrito. No entiendo como carajo haya gente que no se de cuenta todavía.

4 Me gusta

Que opinará Dalesanlo de esta pecheada

3 Me gusta

Ya esta esta copa la gana bosta o palmeiras

2 Me gusta

Muy filobostero este Fluminense… peteiras hacé algo una vez bien en tu existencia de mierda

5 Me gusta

Se están alineando los planetas la concha de su madre. La séptima es inevitable, bosta la concha de tu madre.

5 Me gusta

Ah, pero yo pensé que solo los de Palmeiras eran “bosteros”.

Qué pasó? :rofl:

Con River se colgaron del arco, listo, ya está, Boca va a salir campeón, el Pechacho era el único que iba a salir a atacarlos desde el minuto uno, Fluminense va a salir a colgar el micro y pensar en los penales.

4 Me gusta

Ojalá se extinga esta copa de re mil mierda

28 Me gusta

Que lindo es el futból pibe, podes dar vuelta una serie de libertadores faltando 7 minutos

1 me gusta