Copa Conmebol Libertadores 2023

Se viene haciendo el guapo, que banque la.parada mañana despues de la pecheada.

2 Me gusta

Muchachos no se que partido están viendo pero el negro Valencia es bueno…

1 me gusta

Es como pedirle a tu novia que te cagó, que no te cagué más kjjj

4 Me gusta

Mañana a poner la carita boogie eh, nada de borrarse. Plata o mierda, no hay otra

4 Me gusta

Nope. Yo conozco personalmente hinchas de River y nunca me dijeron algo así.

Igual, son muy graciosas las teorías que inventan acá.

Muy cagón este Fluminense

2 Me gusta

Mañana vas a dar la cara despues de que pierdan?
Contestá

El Hugo Mallo del Inter es el que jugaba en el Celta? Kjjjj totalmente out of context

Seguí alentando en contra, hermano. :joy:

Bueno @Boogie mañana te convertís en moderador, o todo el foro te va a buscar a tu casa. Es una u otra, no hay término medio.

10 Me gusta

Boogie (Mr. Football) es más argentino que el bondi, la lapicera y el dulce de leche me parece.

Mufa hdp.

1 me gusta

Yo aliento por Inter o Fluminense
A la bosta la detesto, y a Palmierdas tambien por ser su culo fácil.

Igual no me contestaste

1 me gusta

Entonces seguí alentando por los 2 hijos del Verdão que juegan en este momento la otra semifinal y nos vemos en la final.

Mañana voy a estar en el Allianz Parque. :+1:t3:

Esperá a mañana que vas a leer acá en TuRiver un: “Y bueno, perdimos ante un gigante como boca”.

4 Me gusta

Lo peor es que @Boogie lo niega.

1 me gusta

Todos sabían que Fluminense se iba a cagar en algún momento. Y está pasando a la final un equipo que la pierde con cualquiera. El día es mañana.

3 Me gusta

Y despues? Vas a aparecer acá?

1 me gusta

este bogie tiene lo de brasilero que yo de irlandes… que mierda hace aca contestando a todo el mundo, el verdadero brasilero esta en zunga tomando una caipi en cuero cagandose de risa, mañana prende la teve mira como el verdao entrega el orto se amarga 10 segundos y listo… vuelve a la capi, la samba y la alegria brasilera y nosotros cortandonos los dos huevos de ver a capitan mate en la final de la copa.

12 Me gusta

Este Inter le puede ganar a Palmeiras bosta

1 me gusta

Que gol erro Valencia…