Copa Conmebol Libertadores 2023

La concha de tu madre Demichelis. La concha de tu madre Brito.

1 me gusta

El campeón sale de la bosta vs Palmeiras, estos dos son horribles

2 Me gusta

No se ve un choto

1 me gusta

eramos 2 gatos locos los que lo pediamos cuando quedo libre de Qatar, encima puede jugar de 2 y de 4,un jugador copero comprobado, no solo en River sino en Estudiantes, Sevilla, la Seleccion,etc pero los cerebritos del foro preferian a Mamanna, mira que bien les salio la apuesta

10 Me gusta

Yo siempre dije q mis 2 opciones favoritas para suplantar a Gallardo eran:

1ero, Viscay; 2do, Coudet.

1 me gusta

La figura de Inter es Mercado y Arnguiz en silla de ruedas y flumierdense son todos jubilados con un DT desquiciado. Mañana Palmierdas se caga como toda su historia contra la bosta , me quiero cortar la pija demichelis Brito y la concha bien de su madre

6 Me gusta

Gaby por favor.

1 me gusta

armani atajo dos que eran offside y no mucho mas. Rochet en la ida atajo mas que armani en la vuelta

si hubiera sido asi perdiamos por goleada y no por penales

a fin de cuentas nos hicieron dos goles en la 2da mitad del segundo tiempo

fluminense si nos paso por arriba

igual mi mensaje iba a que si es por vender humo pueden venderlo con cualquiera de los dos. Con los dos perdimos en barsil

bosta le va a cagar otra final a pechacho

1 me gusta

la figura es patrick

sabe cuando congelar el partido, siempre con la mente y la estrategia fria

a veces hace falta descongelarlo o se queda sin gas pero luego de un pequeño service queda intacto

Que manera de errar contras

prefiero al Chacho vs bosta, que los conoce, y encima los odia, que a este Fluminense que ya hace varios meses paso su Prime, hoy en dia es un equipo mediocre con un buen ataque que hacen goles, pero el mediocampo y la defensa son muy medio pélos, bosta le gana si o si a Fluminense

4 Me gusta

El chacho es buen dt, yo lo quería cuando se fue gallardo. Ojalá algún día lo veamos en el banco de River. Tiene carácter y jugo varias veces la copa con distintos clubes encima

1 me gusta

es Antigrandeza para declarar, con eso queda descartado

2 Me gusta

El cagazo que tiene el Flu.

2 Me gusta

A esta altura no se qué es menos peor para la final.

Al menos el Inter es más mañoso. Pero con Pechacho en el banco…

Olvídate, no es del prototipo de brito. Que trajo al alemán que se queja que no anda el aire acondicionado… Mamita

5 Me gusta

Que transmisión más mierdosa. Recuerdan todo lo malo de River y se la pasan hablando de que bosta tiene que llegar a la final.

1 me gusta

no se apresuren, faltan los goles de cano que ya van a venir

2 Me gusta

Cómo no trajimos a Mercado

1 me gusta