Copa Conmebol Libertadores 2023

Esto va en Bizarreadas, no?

1 me gusta

Eso, además me sorprendió, pensé que el y Cano irían para atrás y la rompieron los 2

1 me gusta

Lo tienen que reelegir, les está yendo bien con Riquelme. Que no jodan

8 Me gusta

Que @oscar me ponga me gusta es proporcional a mi viejo diciéndome que está orgulloso de que no salí bostero

9 Me gusta

Jajajaja mal

1 me gusta

No aparecio todavía el cogido de marcos roto? La concha de tu madre villero asqueroso de mierda, LA TENES ADENTRO

8 Me gusta

Si alguno consigue llantos tráiganlos que en la mitad + 1 de bolivia y paraguay es un velorio ese foro , no encontré ningún llanto , dejaron de comentar a la hora del partido…

15 Me gusta

La final la perdieron en el momento que gagani dijo que cambiaria todos sus titulos a cambio de la copa. Esa frase te liquida, ya pasó con el mono eolico y osvaldo

26 Me gusta

Acá van los llantos: RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada) - nº 4767 por Santinob

Lo mas jodido para los tipos, es que en unos dias van a comenzar a digerir la derrota diciendo que por lo menos llegaron a la final, y comienzan a “valorar” a los muertos que tienen…

No se van a percatar que llegaron a la final jugando horrible y con un orto intergalactico.

5 Me gusta

Esa cosa fea, parece que la waskearon toda esas remeras

2 Me gusta

Che menos mal que son terribles pechos en las finales porque la verdad aunque se notaba que el flu era mejor equipo tambien se lo veia muy ganable. Fijense lo regalado que estuvieron en algunas jugadas del primer tiempo como en esas en la que cavanisinho dio el pase para atras y merentiel le pego de afuera.

Y despues se quieren reir de nosotros contra un flamengo con gabigol, bruno enrique, everton ribeiro, gerson, filipe luis, etc

6 Me gusta

Primero tienen que clasificar…
image

5 Me gusta

a estas alturas que el macaco de mierda q diga lo que quiera

1 me gusta

Captura de pantalla (2274)
Voke llegando a la Séptima

17 Me gusta

Es mucho el contraste entre Advincula festejando el primer gol a lo cr7 ‘‘yo estoy aqui’’ y después largándose a llorar cuando todavía faltaba 1 tiempo

25 Me gusta

En el plantel de Boca hay una terrible cantidad de jugadores perdedores de finales

  • Sergio Romero
  • Marcos Rojo
  • Darío Benedetto
  • Frank Fabbra
  • Facundo Roncaglia (final 2012 y CA 2016)
24 Me gusta

9 Me gusta

che quien era el que ayer prometio entregar 30 años de su vida a cambio de que boca pierda? HEROE, Q.E.P.D

11 Me gusta