Copa Conmebol Libertadores 2023

APRENDE PALMEIRAS

@Boogie

3 Me gusta

La verdad que no lo puedo creer…se hizo justicia una vez loco.

1 me gusta

Es el primer partido que veo de boca (sin contar los superclásicos) desde la final del 2012. Hasta el 2034 no los vuelvo a ver

4 Me gusta

Que mierda le hicieron a la copa, parece de cotillón

2 Me gusta

Que hermoso viejo que hermoso

1 me gusta

Lo que más agradezco de esto es que desaparece alrededor de la mitad de hinchas bosteros, los más infumables: los que se suben al tren del éxito y te quieren venir a gastar, te hablan del ex club todo el día y después “no le dan bola al fútbol” cuando andan mal. Gracias a todas las fuerzas del universo que trajeron justicia hoy. GRACIAS.

10 Me gusta

que silencio en las calles kjjjj

7 Me gusta

SE ARMÓ LA GOZADEIRA MANITOOOOO

12 Me gusta

Ahora, increíble el SEÑOR BOMBEO DE WILMAR ROBAR AL LOCAL.

A pesar de todo, ganaron. Gracias a Dios.

19 Me gusta

Me olvidé lo de Valentini. Fue tanto el robo, nunca vi una cosa asi. Este choreo superó al LanuC 4 river 2.

12 Me gusta

Ahora cierra todo, el 7 era el que les iban a hacer

7 Me gusta

Que felicidad, lpm. Bendito sea que todavía no se les ocurrió sacar el alargue, ya es su trauma

El mono ese que se fue caminando a Brasil debe estar pensando en que momento de la noche pegarse un tiro

11 Me gusta

este se quedó en buenos aires?

33 Me gusta

La séptima…

12 Me gusta

Y, Riquelme? Compitió bokita?

1 me gusta

Alguien puede pensar en lo mal que la está pasando beltrauma, el mono viñolo, y lerena debe estar cancelando el casamiento.

24 Me gusta

Pensar que a Fluminense acá nos los cogimos. Con una buena limpieza y un DT de verdad podemos pelear.

21 Me gusta

@Mec-River86 al final no tuviste razón.
Nunca hay que subestimar a club atlético cagón juniors, el máximo perdedor de finales

8 Me gusta

Hoy la linea de ayuda por violencia de genero no va a dar abasto con la cantidad de mujeres bosteras golpeadas.

3 Me gusta

Ahora los penales se lo meten en el culo !!!

Gracias Flu !!

Hoy el mundo es un poquito mejor

17 Me gusta