Copa Conmebol Libertadores 2023

Eso es boca. La puta que los pario.

3 Me gusta

boquea lo que quieras felipe hielo
ME CHUPA LA PIJA SOY EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

5 Me gusta

vasco de gama de ramon que le presto el predio para que entrenen, el predio que se dice ser mufa segun los brasukas, toda de ramon esto eh, toda

14 Me gusta

jajajaja el centro es un velorio

3 Me gusta

JUSTICIA!!!

10 Me gusta

enfocame a la bosta, quiero ver llorar al Cono Garco… colorado bocón hijo de mil puta!!! te vas a europa con el culo roto basura

4 Me gusta

No la ganan nunca más boludo nunca más la ganan

14 Me gusta

que final tensa amigo… en un momento se veia venir el choreo de la bosta, pero ganó el bien, ganó el fútbol

5 Me gusta

Chúpamela felipe malo

3 Me gusta

Vamos dinho festejee https://www.youtube.com/watch?v=I6KGskgarJs

3 Me gusta

GRACIAS, GRACIAS DIOS GRACIAS GRACIASaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

JAJJAJA mamita querida nunca mas ganan una copa manga de macacos hijos de reml puta, llegaron de orto, desaprovecharon la oportunidad

5 Me gusta

hoy el mundo es mas justo se hizo justicia carajo que alegria enorme que tengo no podia ganar el equipo mas corrupto del pais dicho sea de paso el arbitraje fue un escandalo roldan no le cobro un penal claro y no expulso a Valentini por un cabezazo clarisimo , y despues las divididas faltas todas para el equipo cebollita como siempre un colombiano beneficiandolos en una final

8 Me gusta

Que hermoso es vivir

17 Me gusta

Musica en las calles, gente contenta, hoy la mayor parte de la Argentina está feliz.

6 Me gusta

QUE HERMOSO MUCHACHOS

3 final seguida que pierden los muertos JAJAJAJAJAJAJA

12 Me gusta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

15 Me gusta

Es el fin de la mufa como concepto extrafutbolistico.

Toda una copa dandose mala sangre, confien…

1 me gusta

miren esto , ni el real madrid nos gana decia el boli astrologo chanta este jajajajajajaja

10 Me gusta

@Oscar cerrando este thread y poniendo una pausa

10 Me gusta