Copa Conmebol Libertadores 2023

Siento exactamente lo mismo. Mí refugio va a ser el foro. Yo no puedo ni dormir y en 2 horas tengo que ir a laburar. No la puedo caretear, me hace mierda esto.

3 Me gusta

De que estilo me hablan loco, ganamos un mundial por penales y no vale menos que las otras dos copas y amo al dibu y lo voy a amar siempre. De que carajo hablan.

La realidad es que aca no vamos a moverles la aguja, ellos aman ir de punto, y se saben superiores en penales, tienen un arquero que paso 3 rondas de penales, que es un forro con mucha personalidad y eso suma mas, y que tiene la experiencia de mandar a argentina a una final del mundo en Brasil. No es poca cosa, van a la final medio a cero y le digas lo que le digas ellos lo saben.

Que tenemos que hacer nosotros, no podemos hacer nada. No podemos manejar esto porque estamos afuera porque tenemos una defensa de mierda y un arquero que no es bueno en tandas de penales. Es la realidad que nos toca.

11 Me gusta

Es una verguenza que River tenga 4 libertadores siendo los maximos ganadores de Argentina no se si conscientes que van a tener 7 y nosotros 4 estariamos obligadisimos a ganar otra libertadores cuanto antes para emparejar un poco, es para pegarse un corchaso esto

4 Me gusta

Igualmente Cacano es más bostero que pegarle a una abuela

2 Me gusta

un dato que acabo de leer en Twitter, practicamente en el 40% de las finales de la bosta se la debe al palmierdas

y si, el palmierdas debe ser el maximo responsable de america en agrandar a la bosta en competiciones internacionales

16 Me gusta

La verdad, me quiero pegar un re corchazo. Porque esto de que exista un campeón que no gane ningún partido en los mano a mano, se me ha cruzado por la cabeza… me lo he imaginado como una posibilidad remota, casi graciosa, quizás en un Mundial que no hay ida y vuelta… pero estos tipos lo están llevando a otro nivel. 6 partidos sin ganar. Rezándole a San Romero y los arqueros rivales que no aciertan una. Es una pesadilla y la están convirtiendo en realidad.

Quiero creer que en la final no van a ganar por penales, viejo. Que exista un poco de justicia en este deporte de mierda. Sí, soy un iluso.

12 Me gusta

Abranlo. Es nuestra última esperanza

Una cagada en la matrix nos mandamos y fue traer a Demichelis y a una manda de pechos frios. Ellos trajeron un grupo de simios y tienen un orto barbaro.

5 Me gusta

Palmierdas es su equivalente a DyJ, Banfield, Lanús acá

3 Me gusta

Lo decían siempre acá, cuando sacaran el gol de visitante iba a volver su época de gloria. Dicho y hecho.

9 Me gusta

si, pero combinados

Es antipático decirlo amigo, pero bien justificado están en la final. No fueron menos en ninguna instancia menos que su rival y sabiendo que el empate les sirve lo aprovecharon muy bien. Si bien me duele y mucho, me arde todavía más no haber aprovechado el envión de las Copas 2017, 19 y 20. Cómodamente podríamos haber ganado 2 de esas y no levantamos ningunq

9 Me gusta

Este tipo de torneos es asi. Para un campeonato largo sirve jugar bien y el estilo. Pero para la Libertadores al menos que tengas un plantel como el del 96 y 2018 no alcanza., en algun momento terminas colgandote del travesaño de visitante.y ahi es donde tu arquero y centrales tienen que aparecer,.

12 Me gusta

Es inevitable. Mientras antes lo acepten mejor

5 Me gusta

Es algo que marco varias veces el amigo @Ramon_Reload, entramos en un estado barcelonización donde el estilo esta por encima de todo, si no ganamos con tiki tiki, rabonas, caños y tijeras no vale, y las copas se las llevan poco vistosos que se cagan en eso.
Acá cuando hablamos de los penales no es un pedido de pasar todas las putas fases de esa forma, sino estar preparados en el caso de llegar a esa instancia sin animos derrotistas, siempre vamos a querer ganar en los 180 minutos, pero también entiendo lo que pide el partido y conociendo como es esta copa.

9 Me gusta

Tienen un culo inexplicable tmb.
El cono garco lo saca el dt y juega nos guste o no.
El mono rojo expulsado
Ponen a valdez que es horrible.
ya esta no quiero decir mas nada.

1 me gusta

Es asi, duele reconocerlo, pero al menos en la semis, merecieron pasar ellos.

Me liquida el alma las formas, porque siempre tuve otra idea y/o noción de lo que es jugar bien al fútbol.

Hoy ya me hinche los huevos, no le pido mas nada a este deporte de re mil mierda.

7 Me gusta

Cuando levanten la copa no le va a importar a nadie eso maestro. Dejemos de hacernos los superados con ese cuentito de la grandeza y el estilo

16 Me gusta

romero saco como 4 y hubo como 3 que rebotaron por toda la defensa. encima erro el picapiedra de cavani y te staja 2.

1 me gusta

Me tienen la pija llena con la grandeza

8 Me gusta