Copa Conmebol Libertadores 2023

Viene de antes, es el culo de Riquelme. Cae bien parado siempre…

Le pasaba a D’onofrio en su momento.

A ver, Allverso gano un ballotage contra Macri. No es que le gano a un Riverplatense. Le gano al Macri que nos afano en Madrid, que nos afano en 2019, que nos armo una operación de falsa bandera para tratar de gananos Libertadores 2018 por escritorio. Que nos amenazaban de bomba al Monumental fecha por medio, que detenían y hacían contravenciones a hinchas de River que andaban con caretas de Bendetto, etc.

1 me gusta

Las noches van a ser largas hasta el 4/11, pero el Flu va a hacer que todo valga la pena. Llegaron a la final para que el dolor de perderla en esa instancia sea aun mas grande.

Olimpia se desvirgó con ellos, al igual que Once Caldas y Corinthians. Calma.

2 Me gusta

Me chupa la pija a mi madrid. Van a aprender a no regalar campeonatitos

2 Me gusta

Si vuelve a la seleccion es para cebar mates, tranqui que al dibu no lo saca nadie.

esto es una vergüenza para el futbol macaco

image

6 Me gusta

Yo creo a esta altura q lo más probable es q Rossi no ataje mas un penal en lo que queda de su carrera.

3 Me gusta

Ya está maestro, no sé cuantas cuentas vas a tener de acá a un mes, pero esto ya se terminó. Un equipo totalmente flojo mentalmente, virgo y con hinchas de bosta en el plantel.

4 Me gusta

Bueno ya banie a Hell y Mundial 2012

Dije que iba a limpiar de brasileros cagones del foro, me falta alguno mas.

10 Me gusta

Marra es termo bostero.

2 Me gusta

Ufff de eso no hay dudas. Mata Madrid, mata clásico, etc, etc.

1 me gusta

Tal cual. Estaba roto ese hdp. Ahora esta intacto.

Que onda los brasileros cuando juegan con Boca? Se esconden… dónde quedó el Flamengo, el gremio que era durísimo, atl Mineiro que se quedaron sin Copa por salames.

1 me gusta

Hell es de Fluminense. No se si habría que banearlo.
Mundial 2012 es de Corinthians.

Che loco, posta que pienso que este mensaje (no mi mensaje sino la esencia de él) es la bajada de línea que debemos tener nosotros que somos parte del mejor foro y ya dimos muestra que somos el oasis en cuanto a espacio de construccion de ideas que puede abrir los ojos a los 2.0.

Aprovechar este momento que ellos de verdad en el fondo tienen el culo lleno de preguntas, pero su cinismo los obliga a festejar pero en el fondo están sufriendo, aun con resultados deportivos pero en el fondo los come la envidia.

1 me gusta

No son pibitos en el Flu. Marcelo viene con 5 Champions bajo el brazo, no es ningún gil. Felipe Melo es un asno pero sabe lo que es ganar la copa.
Hay que confiar.

1 me gusta

Otra Cosa, YA MISMO la dirigencia nefasta tiene que estar charlando con los proximos refuerzos de JERARQUIA teniendo en cuenta que la proxima copa se define en el Monumental,

2 Me gusta

Que bien que el Santos le pegó un baile en 2021.
Después no se cruzó con el Flamengo, Gremio, Atl Mineiro. Boca siempre los agarra flojitos a esos equipos nosé porque

1 me gusta

Agradezcamos que el que está en la final es Fluminense y no la murga de Inter dirigida por Coudet

5 Me gusta

esa era otra final regalada, jugaban contra palmierdas