Copa Conmebol Libertadores 2023

LA CULPA ES DEL HIJO DE PUTAS DE DEMICHELIS, LA CONCHA DE TU MADRE, LES GANABAMOS CON LA PIJA MUERTA SI TRAIAS 2 CENTRALES Y UN LATERAL a

5 Me gusta

Que hijo de mil puta estoy muerto

3 Me gusta

No veo nunca mas futbol se termino para mi, deporte de mierda

3 Me gusta

Otra cosa no se podia esperar de los monos, ven la camiseta de la bosta y se les cae la bombacha

5 Me gusta

la fe y confianza en sus jugadores fue total jaja
para rescindirle el contrato

4 Me gusta

Sigamos aplaudiendo la posesion y los pases seguidos. Sigamos nomás, apreciando cosas que no sirven para este deporte.

Si no traemos un arquero para 2024 ni me gasto en mirar

5 Me gusta

De aca al cierre del foro, CUALQUIER USUARIO QUE DIGA QUE PALMEIRAS ES UN EQUIPO DE FUTBOL DEBE SER BANEADO AUTOMATICAMENTE, MANGA DE HIJOS DE PUTA

20 Me gusta

que club perdedor que sos palmeiras

4 Me gusta

tan cagado vas a estar de no poner a un tipo que vale 75 palos del arranque?

7 Me gusta

Si no era por el terrible puto de demikelis ahora jugabamos la final contra la bosta.

Aunque tal vez no en Argentina, porque en peronia somos unos imbeciles que no podemos organizar un puto partido con dos hinchadas.

4 Me gusta

lo unico que nos queda es confiar en fluminense que va ser con unos culo rotos hijos de mil puta

3 Me gusta

Es un papelon lo que hizo. Es literalmente no haber visto UN PUTO partido de tu rival en todo el año. A estos tipos los atacás y los cagás a goles.

No lo puedo creer. Debe ser el peor equipo argentino que jugó una final de libertadores en la hisotria.

6 Me gusta

Se escuchan los gritos de los simios, increíble la suerte que tienen éstos pimenteros, pero lo vuelvo a decir la copa es así. Con éste envión ya son campeones porque el fluminense es otro equipo cobarde brazuca.

7 Me gusta

Lo mismo dijimos hoy y se les metio el pito para adentro

7 Me gusta

Les repito. Cierren esta mierda de thread. Yo sé por que les digo.

7 Me gusta

Gente, no hay revancha de Madrid, que se yo, es algo.

2 Me gusta

Acá parece que ganaron el mundial

4 Me gusta

Están en la final sin ganar un sólo partido, más horrible no se consigue

2 Me gusta

Ya está, la copa está comprada.

3 Me gusta

Del pais de los campeones del mundo esta ganando el equipo QUE PEOR JUEGA DE AMÉRICA

2 Me gusta