Copa Conmebol Libertadores 2023

ya fue, pasa la bosta, y la verdad con lo pecho frio q estuvieron los brazucas de no poder meterle otro gol a estos bosteros cagados con uno menos, se merecen quedar afuera. Mas verdes que su camiseta

2 Me gusta

Encima la final contra un equipo virgo, que juega como le gusta a bosta

2 Me gusta

ya esta, muchisimo premio para los sucios, es mas que una victoria para ellos

El arquero Brazuca rezando :coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones:

chupense una pija. Portugues hijo de puta regalaste un tiempo con el equipo que pusiste, ahora se viene el Y SI mas grande de la historia la concha bien puta de sus madres brasileros hijos de puta

estuvieron 15 min haciendo tiempo y dio 5 minutos el arbitro jjajaja

3 Me gusta

lo dicho, amonestó al arquero por hacer tiempo en el adicionado y se apuró a terminarlo

impresionante, finalistas sin ganar un solo partido. Y seguramente ganan la final por penales.

2 Me gusta

Dale. Mente positiva en algún momento se les tiene que terminar el otro de los penales. Dale que lo gana Palmeiras.

1 me gusta

JAJAJAJA 5 MINUTOS Y LO TERMINA EN PUNTO, CUANDO TENIA QUE DAR 13 MINUTOS kjjj es para reírse y no llorar

5 Me gusta

Va a errar su penal ese boludo, ya vas a ver

Otra vez penalchi?

1 me gusta

Al lado tenía un compañero para empujarla encima. La cagó el negrito pero hay que rescatar las ganas que tuvo

Se cansaron de apuntarle al cuerpo a Romero estos verdes de mierda, con razon a nivel seleccion pierden todo lo que juegan eh

Con uno menos el palmierda se cago mas todavia, increible.

2 Me gusta

Mira como festejan, sana envidia a jugar siempre con dos resultados a favor.

2 Me gusta

Nunca pierden una tanda de penales. Que asco

La misma historia de siempre, esto es insólito. EL
CULO DEL MUNDO,

1 me gusta

Cómo se le bajó el precio a la copa eh.

Que vergüenza hermano, 5 minutos dio el sorete mal cagado, Palmierdas el club mas verde de toda Brasida. Chau, bosta finalista

2 Me gusta

La conmebol sabia muy bien lo que hacia cuando saco el gol de visitante.
Tengo un odio que no me entra en el cuerpo.

1 me gusta