Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya lo dijo el diego, no hay negro que no destiña

Olvídate ahora viene la épica y meten el 2 a 0. A pura mishhtica

2 Me gusta

Adaptación y grandeza

Varsky haciéndose la paja con barrco, que bostero de mierda es

2 Me gusta

es roja, no se borra

4 Me gusta

Arafue Marquitos kjj

2 Me gusta

bueno ahora si , si palmeiras no empata la serie que cierren ese club para siempre

2 Me gusta

ABEL FERREIRA
ESCUCHAME POR EL AMOR DE DIOS, LE ESTOY TOCANDO LA ESPALDA A KAIOSAMA PARA QUE ME ESCUCHES, ME ESCUCHAS??

SACA A LOS QUE ESTAN AMONESTADOS, SACA A LO QUE ESTAN AMONESTADOS QUE TE VAN A RAJAR UNO PARA COMPENSAR, SACA A LOS AMONESTADOS,

puto

2 Me gusta

que cagones hdp estos de palmeiras, lo repito, LAS PUTAS DE ELLOS

2 Me gusta

Bueno, por lo menos expulsaron a este sorete.

1 me gusta

mamita que asco este negro sucio, juega con una impunidad barbara, jugo 20 minutos mas regalado

5 Me gusta

Me dan ternura los que piensan que un equipo virgo y cagón como Fluminense les pueda ganar a eatas mierdas.

Parece que empezaron a mirar fútbol hace 10 dias.

6 Me gusta

Se meten todos atrás ahora y lo matan de contra, o los cagan a pelotazos y no entra. No tienen huevos los brazucas

2 Me gusta

Che a este hijo de puta no le importa nada eh, menos mal, pero la impunidad que tiene es de no creer, simio de los buenos.

4 Me gusta

ahora se hace expulsar gustavo gomez

3 Me gusta

ahora a fumarse all posho vignolo hablando de una nueva epica de boquita con uno menos

4 Me gusta

a Barco lo saca??? el mejor jugador de tu equipo. Sacalo a Cavani que en 5 minutos más se queda sin nafta

1 me gusta

apuesto que ganan 2 a 0, me puse a leer un libro, no se hagan mala sangre.

1 me gusta

Olvidate del micro, Albidón va poner la flota de Aerolíneas Argentinas en el arco.

2 Me gusta

Se lamenta pq se pierde la final, sabe que ya pasaron hoy.

3 Me gusta