Ya lo dijo el diego, no hay negro que no destiña
Olvídate ahora viene la épica y meten el 2 a 0. A pura mishhtica
Adaptación y grandeza
Varsky haciéndose la paja con barrco, que bostero de mierda es
es roja, no se borra
Arafue Marquitos kjj
bueno ahora si , si palmeiras no empata la serie que cierren ese club para siempre
ABEL FERREIRA
ESCUCHAME POR EL AMOR DE DIOS, LE ESTOY TOCANDO LA ESPALDA A KAIOSAMA PARA QUE ME ESCUCHES, ME ESCUCHAS??
SACA A LOS QUE ESTAN AMONESTADOS, SACA A LO QUE ESTAN AMONESTADOS QUE TE VAN A RAJAR UNO PARA COMPENSAR, SACA A LOS AMONESTADOS,
puto
que cagones hdp estos de palmeiras, lo repito, LAS PUTAS DE ELLOS
Bueno, por lo menos expulsaron a este sorete.
mamita que asco este negro sucio, juega con una impunidad barbara, jugo 20 minutos mas regalado
Me dan ternura los que piensan que un equipo virgo y cagón como Fluminense les pueda ganar a eatas mierdas.
Parece que empezaron a mirar fútbol hace 10 dias.
Se meten todos atrás ahora y lo matan de contra, o los cagan a pelotazos y no entra. No tienen huevos los brazucas
Che a este hijo de puta no le importa nada eh, menos mal, pero la impunidad que tiene es de no creer, simio de los buenos.
ahora se hace expulsar gustavo gomez
ahora a fumarse all posho vignolo hablando de una nueva epica de boquita con uno menos
a Barco lo saca??? el mejor jugador de tu equipo. Sacalo a Cavani que en 5 minutos más se queda sin nafta
apuesto que ganan 2 a 0, me puse a leer un libro, no se hagan mala sangre.
Olvidate del micro, Albidón va poner la flota de Aerolíneas Argentinas en el arco.
Se lamenta pq se pierde la final, sabe que ya pasaron hoy.