Yo si
Esta en su peor momento en la era Ferreira y se nota.
Gracias Franco, Micho y los inservibles que tenes de ayudantes de campo, gracias dirigencia por traer todo tarde como siempre, yo la revancha de Madrid no se las queria dar, alla ustedes.
Palmeiras cagón!
Mas vale que ganemos nosotros la de 2024 @JorgeBrito hijo de puta
veo a palmierdas tirandola por arriba a los delanteros, entro a promiedos: 1,65; 1,67; 1,78…mamita…
Me voy a suiciidar, lo decidí… no puede ser, no se explica como el Palmeiras se caga tanto con boquita, me quiero matar… boca campeon de la 7ma, todo esto empezó cuando le regalamos el campeonato.
Igual esto tiene un motivo y es que tienen un presidente (o vice ni se que es) que ama el futbol verdadero, su esencia. No es una ONG globalista de las buenas costumbres como era Angelici y como lo estamos siendo nosotros.
como mierda no juega lopez en este equipo?? los muertos de rojo y figal se estan cagando de risa con boby de 9
E sim.
Hasta cuando vamos a decir que este boca es horrible? hasta el 1-0 de cavani contra el city? kjjj, que pesadilla. Palmeiras me arruinaste la vida
El arquero es buljubasich
mira que ojeeeeete , justo un centro a un enano
Esto estaba escrito desde el sorteo muchachos, igual yo no iba a soportar otra final con bosta, el cuerno de Demichelis, un heroe de una historia mal contada
que club que nos cagó la vida es palmeiras
Aguante el Corinthains vieja, aguante Emerson Sheik.
Cuanto odio siento por demichoto y todo el cuerpo tecnico, soretes de mierda mal cagados
Están liquidados ya
El portuga esta re cagado
Estan cagadisimos los brazucas y encima juegan sin 9. Son un chiste.
Miden 1.50 y tiran centros, mamita