Copa Conmebol Libertadores 2023

Esta poronga se cocinó el día que el filobostero de Lula le ganó a Bolsonaro, este último condicionaba el VAR y beneficiaba a los brazucas.

Nooo que choreo boludo

nuestra unica esperanza es endrick que nació después de todo el bosta choreador y no está infectado de todo éste miedo infundado

2 Me gusta

Sarmiento de Junin>>>>palmierdas

4 Me gusta

lo saco a pasear un ratito

we falta la concha de su mare

Yo si soy el presidente de Palmeiras le pido explicaciones a mi d.t de esto. No podés poner este equipo de mierda, no es digno ni de un amateur.

3 Me gusta

Es insolito el cagazo y el respeto que le tienen al rejuntado de mierda que tiene bosta… traumados estan hace dos decadas

3 Me gusta

el bojo del simio elimina a palmierdas

Que asco lo del Palmierdas. No descubrimos nada nuevo, pero igual… muchisimo asco lo putos y cagones que son.

1 me gusta

Les hace falta un poquito de huevos y viveza argentina a estos verdes de palmeiras

Lo vuelvo a decir, Dudu y Scarpa eran los que le daban juego al Palmeiras. Hoy ya no están. Se vienen el 0 a 0.

Gustavo Gómez te cabecea todo

2 Me gusta

Una verguenza este equipo de mierda. A prenderle velas al Flu.

bosta no ve la hora de que empiezen los penales

Equi fernandez y pol fernandez son los 5, mas falopa que eso no se puede encontrar

A lo unico que juega Palmeiras es a meter centros por afuera y tiene a Rony de 9 con Endrick y el Flaco Lopez en el banco

Y no nosotros con Paulo sida kjjj

En el Fumiguense está Felipe Pomelo, olvidate

1 me gusta

es un partido malo hasta ahora eh
muy mediocre

1 me gusta