Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

xq ?

Depende quien te toque…al primero del grupo de Nacional-Inter o a al de Olimpia, hay grupos que no tienen cucos

Yo creo que Flamengo y Palmierdas estan arriba del resto y mas que nada porque hace años juega la misma base si no tampoco serian cucos

El resto pueden ganar o perder con cualquiera

Quien hubiera dicho en Julio de 2022 que Velez llegaria a semifinales y Paranaense a la final?? Nadie

3 Me gusta

Están subestimando a Cristal, acuérdense que será un dolor de cabeza.

4 Me gusta

Tranqui que ahora lo tenemos a Barco y a Solari tirando del equipo.

7 Me gusta

subestimar? cristal va a querer jugar como lo hizo con huracan y se come 3
si sale a meterse atras le metes uno y se viene la goleada (y los peruanos al meterse atras no son como los equipos chicos de aqui, mas bien son como venezolanos, africanos, etc)

queres apostar algo ?

Si no sacamos los 6 puntos en las dos primeras fechas estamos al horno, tercera y cuarta visitantes a jugarnos la clasificación

6 Me gusta

Creo que vamos a valorizar el torneo local, nose si quedamos terceros pero guarda eh

3 Me gusta

vayamos pensando en ganar el torneo local, ya esta

3 Me gusta

Esperemos a ver cómo arma el equipo Demichellis para afrontar está copa. Ahora la joda se acabó…tiene que seguir sumando en el torneo local e ir pensando como pelear está copa para poder pasar las fases y así en julio poder incorporar lo que falta y darles las guerras y gracias a los que ya no nos sirven más…

Todo dependerá de la inteligencia que tenga el técnico y a las ganas y hambre de gloria de sus jugadores…

1 me gusta

Si vos te ponés a pensar un grupo jodido, lo hacés con tres brazucas o con dos vuelos largos y uno al menos con altura. Increíble lo que durmió la dirigencia de River. OTRA VEZ! El contraste con el grupejo blow job que le dieron a Tristelme en el año de las elecciones es escandaloso. Hay un equipo que es del amateurismo. Increíble.

2 Me gusta

Si todavía siguen jugando Chumacero, Joselito Vaca, y Marvin Bejarano, no tenemos chances (?)

4 Me gusta

guardará jugadores para el debut? no hay que perder contra unión eh…

4 Me gusta

A no descuidar el torneo local, que la bosta hasta puede poner suplentes en la copa y titulares en el torneo.

13 Me gusta

Metamos torneo copa Argentina y Sudaca y nivelamos calidad con cantidad, la libertadores ya tiene la chapita colocada muchachos, no jodamos

juegan triverio y junior arias. los únicos que conozco.

1 me gusta

Ni en pedooooooo, hay que poner suplentes en la copa, este torneo se tiene que ganar como sea

4 Me gusta

Y eso pasa por tener un presidente que es un salame…con otro más vivo, ya tendríamos nosotros el grupo de bosta…

Discrepo en que no hay diferencias entre River y Huracan, ellos son malos y tienen un plantel cortísimo, el recambio es digno de equipo de ascenso. Vienen de quedar afuera de la copa, perdieron con Central en PP y con Estudiantes la fecha pasada también con un gol en la ultima. Son muy cagones y dependen absolutamente de Coccaro . Lo sigo al globo porque tengo amigos de Huracan y los gasto siempre jaja.

Después podemos ir y perder con Huracan pero a priori te diría que River le va a ganar 2 a 0.

Con respecto a la copa, yo no veo paridad sinceramente. Si entiendo que esto es la copa Libertadores y puede pasar cualquier cosa como en toda competencia, pero de ahi a ser parejo un duelo vs un equipo peruano y otro boliviano, para mi no. A esos equipitos de mierda los salva que juegan en Namekusei sin gravedad, sino son un papelon.

Veo que están diciendo que están primeros en sus ligas. Gente, esas ligas no deberían ni calificar como futbol. Vienen a jugar el ascenso aca y no llegan a primera en su puta vida.

3 Me gusta

A mí lo que me duele del grupo es Fluminense, que perfectamente nos puede costar el primer puesto y mandarnos a rezar en el sorteo de 8vos.
Si nos tocaba Mineiro en vez de Cristal ahí sí que era para colgarse

8 Me gusta

Sale pack fase de grupos ?

Ja

2 Me gusta