Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

the strongest visitante. 2 a 0 perdemos tranqui .
cristal local. Ganamos 1 a 0 sin que sobre nada .
fluminense visitante. Empate 1 a 1 , punto de oro.
cristal visitante 1 a 1 , parejo .
fluminense local. 2 a 2 .
the strongest local. 5 a 0 y llegamos en pija .

9 puntos , clasificamos segundos y que vengan de a uno .

Quedamos afuera contra el primer brazuca que nos toque , porque definimos de visitante. Y a este equipo le falta algo , no gano nada la mayoria y estan en la comoda .

Nos salvamos si viene Funes Mori , Otamendi, Lanzini y Salario en Junio .

1 me gusta

Por esto especularon y no echaron a Ibarra, sabian que les aseguraban un grupo accesible para llegar a octavos sin sobresaltos

9 Me gusta

La tres primeros partidos nos van a definir si clasificamos
Acá no hay termino medio. O se mentaliza el equipo y se sacan los puntos necesarios o rifamos la clasificación en esos tres partidos…

3 Me gusta

volve rodo

VOLVE DONOFRIO

5 Me gusta

Es muy ciclotimico el River de Demichelis. Me aferro a eso para creer que le puede ganar a Fluminense de local y sacar un punto inteligente en la altura.

Igual en la libertadores pasada teníamos el camino allanado a semis y nos eliminó el peor Velez de la historia

3 Me gusta

Se vienen los goles coperos de borjita (?

3 Me gusta

Sí. Fluminense ya le ganó a Flamengo en el Campeonato Estadual y en este momento es el favorito al título ante Flamengo en la final.

Juega bastante más que Flamengo en este momento.

PD: todo puede cambiar a lo largo de la temporada.

No hay que confiarse con fluminense, para mi son el mejor equipo brazuca de la actualidad

1 me gusta

Es un grupo complicado el que nos tocó. Pero si lo pasas quedas mucho más fuerte para lo que sigue

Flamengo viene de capa caída, después de perder contra un equipo árabe en el mundial de clubes…

2 Me gusta

brito colorado MUFASA

que vuelva LA MAGIA DE RODO

1 me gusta

Boludo nos garcharon de local con Nené y Fred que entre los 2 tenían más de 80 años sacando a pasear a Maidana y aca piensan que les podemos ganar ahora que tienen un equipo mejor y nosotros uno peor jajajaja.

11 Me gusta

En la próxima fecha de visitante jugamos con Huracán, partido recontra chivo. Hoy por hoy no les veo diferencias, podemos perder tranquilamente. El River de 2018/2019 ya no está más…

Es uno de los grupos más jodidos, porque hay una paridad clara. Si se nos complica cualquier equipito de acá, imaginate jugar Libertadores. De visitante también nos hacen la vida imposible por ser River eh!

Habria que clasificar peimero para que octavos te toque uno accesible y en julio traer jugadores de categoria, si salimos segundos en junio ya se termino la copa.

4 Me gusta

si el fluminense es el gran equipo que pinta debería ganarle a cristal y los bolivianos de visitante.

asi sera para mi

the strongest visitante. 1 a 1 .
cristal local. Ganamos 3 a 0 o 3 a 1 con varios goles errados .
fluminense visitante. 1 a 1 .
cristal visitante Ganamos 3 a 0 .
fluminense local. 2 a 1
the strongest local. 3 a 0 .

1 me gusta

Pero ahora tenemos a Maidana con mas experiencia (?)

2 Me gusta

Jajaja posta se creen que todavía estamos en el River de Gallardo jugando con Alario, Driussi y Julián Álvarez arriba (?)

5 Me gusta

El mas optimista.

3 Me gusta