De solo pensar que estuvimos a nada que nos tocase el Mineiro en vez de Cristal y se me pone la piel de gallina
le ganamos a fluminense de local?
Si empatamos contra los bolitas de visitante salgo en pija a correr en la calle
Sin goles de visitantes que valgan doble y definiendo de local hasta la final, el triste se aseguro la eleccion en bosta en marzo
Hay que sacar mínimo 5 puntos en esas fechas. Ganar de local y sacar dos empates. Insisto que Cristal allá es jodido, no se gana fácil.
tengo fe en el equipo
lo que me da bronca es que boca ya está fresco en octavos y definiendo de local
eso ya lo tiene clarísimo
Y bueno, decile a ella q fue la q lo tiró en la tele internacional.
En Brasil estan jugando los torneos regionales esos. No juegan en el mismo torneo q Flamengo, Fluminense?
Es vital el primer resultado en la paz por el ánimo del equipo…
No solo por el animo, ganar en la paz te allana todo porque es muy probable que los otros pierdan puntos ahi
Mas claro echale agua,que hijos de mil puta que son,que concha es un deportivo Pereira y un Monagas!?? en mi puta vida los escuche.
Pasa que siempre en Libertadores te vas a cruzar brasileros, que nos toque Fluminense me parece normal y ningún cuco. Que los historiales no nos ayuden es otra cosa, hasta te diría de supersticioso, es un partido de futbol y lo jugas.
También digo lo mismo que le dije a Mec, para ellos no es lo mismo jugar contra River.
la Rubinska dijo que fluminense esta puntero en el torneo carioca
Para colmo Colo Colo anda mal ahora. Cuando jugó contra River estaba en su mejor momento.
Lo bueno es que el Fluminense es un rival ideal para ver que aspiraciones tenemos
Si se sabe plantear el partido, se puede sacar un buen resultado.
No es imposible ganar en la altura, pero no hay que regalarse y menos querer correr a lo loco. Hay que manejar la pelota y ralentizar el juego, no ser boludos y se saca un buen resultado, después en la revancha hay que golearlos sin contemplaciones, los goles suman y cuentan en la clasificación…
Ojo que también tenemos el torneo en paralelo.
La clave es llegar a mitad de año como sea, y traer dos centrales, sino va a estar complicado aunque juguemos contra los amateurs que le tocó a la bosta.
Los putos de vignolo y sus secuaces hablando de bokita cuando le toco el grupo mas facil de la historia, mameeeetaaa
Es posta?
Primer partido con 0 puntos, se va a poner heavy los dos siguientes.
la Rubinska dijo que fluminense esta puntero en el torneo carioca
Bueno, esta puntero en Brasil.
Aparte, ese torneo no lo juega Flamengo? Es de respetar igual el dato, si es así.