Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

De solo pensar que estuvimos a nada que nos tocase el Mineiro en vez de Cristal y se me pone la piel de gallina

2 Me gusta

le ganamos a fluminense de local?

Si empatamos contra los bolitas de visitante salgo en pija a correr en la calle

7 Me gusta

Sin goles de visitantes que valgan doble y definiendo de local hasta la final, el triste se aseguro la eleccion en bosta en marzo

4 Me gusta

Hay que sacar mínimo 5 puntos en esas fechas. Ganar de local y sacar dos empates. Insisto que Cristal allá es jodido, no se gana fácil.

1 me gusta

tengo fe en el equipo

lo que me da bronca es que boca ya está fresco en octavos y definiendo de local
eso ya lo tiene clarísimo

2 Me gusta

Y bueno, decile a ella q fue la q lo tiró en la tele internacional. :rofl:

En Brasil estan jugando los torneos regionales esos. No juegan en el mismo torneo q Flamengo, Fluminense?

1 me gusta

No solo por el animo, ganar en la paz te allana todo porque es muy probable que los otros pierdan puntos ahi

1 me gusta

Mas claro echale agua,que hijos de mil puta que son,que concha es un deportivo Pereira y un Monagas!?? en mi puta vida los escuche.

2 Me gusta

Pasa que siempre en Libertadores te vas a cruzar brasileros, que nos toque Fluminense me parece normal y ningún cuco. Que los historiales no nos ayuden es otra cosa, hasta te diría de supersticioso, es un partido de futbol y lo jugas.

También digo lo mismo que le dije a Mec, para ellos no es lo mismo jugar contra River.

1 me gusta

la Rubinska dijo que fluminense esta puntero en el torneo carioca

1 me gusta

Como paras a este tipo?

1 me gusta

Para colmo Colo Colo anda mal ahora. Cuando jugó contra River estaba en su mejor momento.

9 Me gusta

Lo bueno es que el Fluminense es un rival ideal para ver que aspiraciones tenemos

5 Me gusta

Si se sabe plantear el partido, se puede sacar un buen resultado.
No es imposible ganar en la altura, pero no hay que regalarse y menos querer correr a lo loco. Hay que manejar la pelota y ralentizar el juego, no ser boludos y se saca un buen resultado, después en la revancha hay que golearlos sin contemplaciones, los goles suman y cuentan en la clasificación…

1 me gusta

Ojo que también tenemos el torneo en paralelo.

2 Me gusta

La clave es llegar a mitad de año como sea, y traer dos centrales, sino va a estar complicado aunque juguemos contra los amateurs que le tocó a la bosta.

3 Me gusta

Los putos de vignolo y sus secuaces hablando de bokita cuando le toco el grupo mas facil de la historia, mameeeetaaa

1 me gusta

Es posta?

Primer partido con 0 puntos, se va a poner heavy los dos siguientes.

Bueno, esta puntero en Brasil. :joy:

Aparte, ese torneo no lo juega Flamengo? Es de respetar igual el dato, si es así.