Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Es que las estatuas de los jugadores para tener en los clubes, deben ser de tamaño real de los mismos, no meter un coloso de Rodas, como si antes de ese homenajeado o después de el el mismo club no existiera…

7 Me gusta

Bustos de mármol o de bronce.

1 me gusta

Si con River, porque con Newell’s por más que vaya Messi, ni en sueños la ganan…

3 Me gusta

Recordemos que Alex Morgan llenó de elogios a Lio, y le dió con un palo a penaldo.

Una crack absoluta.

7 Me gusta
1 me gusta

Con el bastón Messi suma +5 de combate, que se agrega al +5 de diplomacia de la capa árabe

8 Me gusta

El enano hdp se pasó la vida ya.
Es como empezar un nuevo juego+ en un videojuego, vas re pijudo.

1 me gusta

La Capa que le dieron en Qatar le da +5 en mana y +10 resistencia a la magia negra

3 Me gusta

Les faltó para hacerla completa que le entregue el Premio a Julian la nenita que se hizo viral y decían que Julián era su novio, y gritaba los goles de julian,.

2 Me gusta

Recien veo que le pusieron una medalla al orco catapultandolo como rey de los dirigentes Sudamericanos :joy: que bizarro… te arma los grupos el como quiera ahora

6 Me gusta

El Capitán Garfio estaba desesperado en el pase con Closs que Messi si vuelve, que sea a Newells solamente.

1 me gusta

Llega a decir que viene a River y la polla se suicida con una criollita…

6 Me gusta

VIHgnolo: “A Messi no lo quiero ver sufriendo en el PSG, a lo sumo se lo presto al Barcelona, pero bueno todos sabemos que aca va a jugar solamente en Newells”

Jajajajajajajajajaja pero quien sos manco cogido :joy:

7 Me gusta

Esto quiere decir que messi si viene a la argentina es a River o que simpatiza por River porque cuando dice cosas repetitivas es xq sabe la verdad y no quiere que sea asi.

3 Me gusta

También, aunque no viene mal tener estarías de bronce de tamaño real de aquellos que son los mejores ídolos del club…

2 Me gusta

En Fox estan hablando del sorteo.

Ya veo que a la bosta después de esto le tocan los equipos más pedorros de toda la historia y a nosotros el segundo grupo de la muerte, porque el primero se lo van a meter al Flamengo…

2 Me gusta

Quiere instalar eso, porque sabe que a Messi le tiran los colores de nuestro club.
Su ídolo era Aimar, cuando jugaba en River, no alguno del mismo Newell’s de esa época, y ya sabemos que los ídolos de.chico, son los que indican de que equipo realmente es el pibe…

Lamentablemente esta copa está arreglada para Boca. No solo el chupa pijismo a Tapia es terrible, si no que tendría coherencia que Dominguez ayude a Riquelme para que el macrismo que quiso hacer un torneo con los brazucas a espalda de Dominguez , no vuelva a Boca.

La seleccion se queda en el sorteo o ya se fueron a la mierda?