Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

balearon un micro de lacade en brasil parece

Lo seguian sacando de contexto al pibe

67rocho parece el foro jaja

2 Me gusta

Estan ahi porque flumierdense mando la reserva

Como dijimos la mayoria el grupo era y es facil

Con 3 o 4 titulares mas un punto le sacaban y aun con todo el aborto que fue el empate en peru ya estariamos con un pie y medio adentro

Pero bueno a nosotros nos pasan todas tambien, un partido parejo se convierte en un 5a1 por la locura del dt y un arbitraje penoso

Con un poco de suerte hubieramos ganado el grupo tranquilos

cuánto mide emiliano? parece enano…

van a ganar

No vi esta jugada pero no hace falta recordar que en 2018 con nosotros hicieron esa con el pechacho

Nos regalaron el 2do en un tiro libre que jugaron corto y mal quedando regalados

1 me gusta

LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA LIBERTADORES:

GRUPO A:
image

PARTIDOS QUE FALTAN:
image
es muy probable que Racing termine primero y Flamengo segundo. Para mi van a ganar ambos de local.

GRUPO D:
image

PARTIDOS QUE FALTAN:
image
si no pasa nada raro acá tambien tendrían que ganar ambos locales. Fluminense termina primero y River segundo.

GRUPO E:
image

PARTIDOS QUE FALTAN:

image
Independiente del Valle no perdió ningún partido de local, ganó los 2 e incluso no recibió un solo gol. Es claro que van a terminar primeros y Argentinos segundo.

GRUPO F:
image

PARTIDOS QUE FALTAN:
image
boca primero y el segundo (si no la pechean de lo lindo) debería ser Colo Colo. Pero con los chilenos nunca se sabe.

GRUPO H:
image

PARTIDOS QUE FALTAN:

image
definitivamente Patronato fue a la libertadores a pasear. No creo que ni siquiera le de para terminar tercero. Olimpia primero y Atlético Nacional segundo.

3 Me gusta

Con quien vamos si salimos primeros y con quien si salimos segundos?

si salimos primeros (no creo que suceda) vamos contra cualquier club que salga segundo.
si salimos segundos vamos contra cualquier club que salga primero.
¿Cuáles serian esos clubes? obviamente no lo sabemos hasta que se juegue la fecha 6, pero momentaneamente tenemos esto…

PRIMEROS:
Racing
Independiente Medellin
Bolivar
Fluminense
Argentinos Juniors
Boca Juniors
Atlético Paranaense
Olimpia

SEGUNDOS:
Flamengo
Internacional
Palmeiras
River
Independiente del Valle
Deportivo Pereira
Atlético Mineiro
Atlético Nacional

2 Me gusta

Palmeiras a Bolivar le rompe el orto de local, va primero fija

4 Me gusta

Que pelotudo que soy, cierto que es por sorteo jajajajajaj

1 me gusta

Entre todos los equipos prefiero evitar a flamengo lo mas posible, despues palmierdas que es nuestro juego les cae como anillo al dedo

El resto me da mas o menos lo mismo, si se puede evitar altura y brasil mejor todavia

No me asusta bosta, rasin ni argentinos

A fin de cuentas definiremos las 3 llaves de visitante pero no caemos tan mal parados si no nos toca palmierdas

3 Me gusta

si termina asi las clasificaciones, te digo que conviene salir segundo kjjj

2 Me gusta

Nos toca Fluminense de nuevo en octavos

3 Me gusta

Racing después de hoy no sale primero, sale Flamengo primero, y si salimos segundos, sacando a Flamengo y Fluminense, el resto no son cucos para enfrentar. Se les puede ganar.

2 Me gusta

no les va a tocar Fluminense si ambos salen del mismo grupo

Se pueden repetir rival aunque hayan estado en el mismo grupo, el año pasado pasó con Paranaense-Libertad y otro más

4 Me gusta

Ya pasó con Boca-Paranaense

2 Me gusta

en el 2019?

Para mí, nos puede tocar Argensimios de nuevo kjjj

1 me gusta