balearon un micro de lacade en brasil parece
Lo seguian sacando de contexto al pibe
67rocho parece el foro jaja
Estan ahi porque flumierdense mando la reserva
Como dijimos la mayoria el grupo era y es facil
Con 3 o 4 titulares mas un punto le sacaban y aun con todo el aborto que fue el empate en peru ya estariamos con un pie y medio adentro
Pero bueno a nosotros nos pasan todas tambien, un partido parejo se convierte en un 5a1 por la locura del dt y un arbitraje penoso
Con un poco de suerte hubieramos ganado el grupo tranquilos
cuánto mide emiliano? parece enano…
van a ganar
No vi esta jugada pero no hace falta recordar que en 2018 con nosotros hicieron esa con el pechacho
Nos regalaron el 2do en un tiro libre que jugaron corto y mal quedando regalados
LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LA LIBERTADORES:
GRUPO A:
PARTIDOS QUE FALTAN:
es muy probable que Racing termine primero y Flamengo segundo. Para mi van a ganar ambos de local.
GRUPO D:
PARTIDOS QUE FALTAN:
si no pasa nada raro acá tambien tendrían que ganar ambos locales. Fluminense termina primero y River segundo.
GRUPO E:
PARTIDOS QUE FALTAN:
Independiente del Valle no perdió ningún partido de local, ganó los 2 e incluso no recibió un solo gol. Es claro que van a terminar primeros y Argentinos segundo.
GRUPO F:
PARTIDOS QUE FALTAN:
boca primero y el segundo (si no la pechean de lo lindo) debería ser Colo Colo. Pero con los chilenos nunca se sabe.
GRUPO H:
PARTIDOS QUE FALTAN:
definitivamente Patronato fue a la libertadores a pasear. No creo que ni siquiera le de para terminar tercero. Olimpia primero y Atlético Nacional segundo.
Con quien vamos si salimos primeros y con quien si salimos segundos?
si salimos primeros (no creo que suceda) vamos contra cualquier club que salga segundo.
si salimos segundos vamos contra cualquier club que salga primero.
¿Cuáles serian esos clubes? obviamente no lo sabemos hasta que se juegue la fecha 6, pero momentaneamente tenemos esto…
PRIMEROS:
Racing
Independiente Medellin
Bolivar
Fluminense
Argentinos Juniors
Boca Juniors
Atlético Paranaense
Olimpia
SEGUNDOS:
Flamengo
Internacional
Palmeiras
River
Independiente del Valle
Deportivo Pereira
Atlético Mineiro
Atlético Nacional
Palmeiras a Bolivar le rompe el orto de local, va primero fija
Que pelotudo que soy, cierto que es por sorteo jajajajajaj
Entre todos los equipos prefiero evitar a flamengo lo mas posible, despues palmierdas que es nuestro juego les cae como anillo al dedo
El resto me da mas o menos lo mismo, si se puede evitar altura y brasil mejor todavia
No me asusta bosta, rasin ni argentinos
A fin de cuentas definiremos las 3 llaves de visitante pero no caemos tan mal parados si no nos toca palmierdas
si termina asi las clasificaciones, te digo que conviene salir segundo kjjj
Nos toca Fluminense de nuevo en octavos
Racing después de hoy no sale primero, sale Flamengo primero, y si salimos segundos, sacando a Flamengo y Fluminense, el resto no son cucos para enfrentar. Se les puede ganar.
no les va a tocar Fluminense si ambos salen del mismo grupo
Se pueden repetir rival aunque hayan estado en el mismo grupo, el año pasado pasó con Paranaense-Libertad y otro más
Ya pasó con Boca-Paranaense
en el 2019?
Para mí, nos puede tocar Argensimios de nuevo kjjj