Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

En caso de que esto quede así, Sporting Cristal tiene que tirar a la cancha hasta a Tupac Amaru vs Fluminense y dejarlos arafue

8 Me gusta

jaja sacado el pampa

Pero me refiero a que visitan canchas que si la tienen, por eso están más acostumbrados (?

1 me gusta

Igual si empatan tambien sirve

Esto no termina así ni en pedo. No puede ser perfecta esta noche.

2 Me gusta

Llego la hora de la especulacion

1 me gusta

bueno pues si, aqui tenemos equipos que estan a 2000 3000 y 4000 metros sobre el nivel del mar y estan acostumbrados

4 Me gusta

Para loa equipos bolivianos es una obligacion ganar los 3 partidos de local. Xq despues mancan siempre los de visitante.

4 Me gusta

Casi nos infartamos hace una hora y media y podiamos llegar a pasar hasta empatando hoy con Fluminense jjjj

8 Me gusta

Imaginate si ganaban los Heat, @Alguien descorchaba una de esas bebidas exóticas que compra

4 Me gusta

Lo único malo de este resultado es que River tiene que ganar por al menos la misma cantidad de goles que el Cristal en la ultima fecha para pasar primeros (?)

4 Me gusta

No conviene más un empate del Cristal con los bolivianos?

Atentos, me está por explotar el ysímetro

4 Me gusta

3 Me gusta

No
Ganando Cristal:
River podria pasar empatando (imposible si no gana Cristal hoy)
Si ganan Cristal y River, quedan afuera los brasucas

4 Me gusta

Cristal le gana al flu en Brasil? Nooo, imposible

3 Me gusta

No porque si esto termina así podemos pasar hasta empatando, y encima obliga a Fluminense a empatar por lo menos porque pueden quedar segundos y hasta afuera

7 Me gusta

Si Cristal gana hoy, y en la última el Flu empata contra los Perucas. Solo(?) tenemos que ganar por 6 para pasar primeros.

1 me gusta

preparen el champagne

2 Me gusta

Kjjjj.
Se esta dando vuelta la taba

2 Me gusta