Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Olvidense, es el y si más grande del universo
Y si

Sampaiesca actuación de Daronco

1 me gusta

el arbitro esta compradisimo , para las bostas cobra cualquier cosa y para culo trolo nada

2 Me gusta

Che no tiene 5 colo colo?

Encima el arquero si le patean de rastron recoge las manos por las dudas…
Una vergüenza los equipos que le tocaron a este mediocre bosta, si les tocaban algunos más o menos armados, no clasificaban…

3 Me gusta

El narrador le esta cuidando bien el puesto al pollo manco, más bostero no puede ser

3 Me gusta

Y es así, a nosotros nos meten a a relatar bosteros que cuestionan hasta los goles que hacemos y a ellos parte de la barra de la bosta…solo falta que relaten con la camiseta puesta.

1 me gusta

Lo tiene en un arco la bosta inmunda. Que equipo bien de mierda digno del ascenso Mono Mono

Parece que el local fuera colo colo, muy mal juega boca
Tiene que estar muy agradecidos por el grupo que les tocó

2 Me gusta

Cómo se nota la ausencia del violín eh. Son deportivo VIHlla

Ni disimulan los parlantes los hdpts

3 Me gusta

Che pero son horribles los bosteros, como puede ser que clasifiquen? No tienen nada, son malos en todas las líneas

Tremendo como los rivales del grupo hicieron todo lo posible para que clasifique con la menor cantidad de puntos posible los bosteros.

2 Me gusta

Porque tiene un grupo tan malo que todos se ganan entre todos.

Y los 2 que lo pueden eliminar juegan entre si la última fecha. Se le dieron todas las fechas todos los resultados

1 me gusta

Enfocan a la gente y no cantan, pero los parlantes están a full…que no se note que si le sacan los parlantes esa hinchada es la más tibia del mundo

2 Me gusta

El mejor jugador de colo colo es gil, eso lo dice todo.

Culo culo, mongolas y deportivo ignoto

Una murga total. Pierden mucho sin el negrazo eh, y festejaban los vosteros el otro día kjjj

Uy que culiada le están dando a Patronato

Movete bosta movete,movete deja de joder