Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Patronato jugando Libertadores?

Parece joda.

1 me gusta

gol de patronato

3 Me gusta

Los mismos puntos que River el patron jaja

3 Me gusta

que hace esquivel jugando en el nacional es un buen jugador

Ojalá gane Racing

Lo detesto a gabriel babosa, como deberian detestarlo todos los hinchas de River. No lo puedo ni ver y quisiera que flamengo pierda 100 a 0 cada partido.

1 me gusta

orzan , leonel galeano , seguian siendo jugadores profesionales ? ya me habia olvidado de esos tipos , mira donde terminaron en el melgar munich

1 me gusta

Quedo lindo el Presbitero Grella con las reformas hasta le pusieron pantalla led con el resultado :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

El otro día no me acuerdo qué periosida tiró que en Rasin le tienen bronca a Sampalobby, porque cuando Lautaro jugaba ahí y este pelado iba al palco a verlo, lo recibían con sanguchitos y toda la movida y nunca lo llevó ni a la selección, ni cuando fue a dirigir a un club afuera lo pidió para que lo compraran kjjjjjj

3 Me gusta

hauche a lo pajadelaaaaaa

1 me gusta

chau hauche…

Y le decíamos verde a Paradela, este con 800 partidos en primera mira lo que hace…

2 Me gusta

Terrible cama le estan haciendo a lady gago… Lo de Hauche es para cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Pelotudazo Hauche. Me da la impresión o los brasileros juegan al trote? Y en dos o tres pases llegan al área

1 me gusta

Se nota mucho la cama a gaguito kjjjjj

1 me gusta

Lo de hauche tiene que ser aproposito ajjajaja

2 Me gusta

como se escuchan a los brazukas.

Hizo un Paradela

1 me gusta

a guerrero le fue bien en flamengo?

No.

1 me gusta

Pelea de inválidos este cruce de DT’s

4 Me gusta