ESTOY LLORANDO, estábamos en un parque de atracciones con mi hijo y nos queríamos subir a una montaña rusa, cuando estábamos en la entrada, el guardia le dijo: “no podés, estás muy Huracán” cuando pregunté que significaba me dijo que estaba muy pequeño y re cogido
Se viene el “Y si” mas grande del multiverso
Flamengo - Rasin - Monagas - Ñublense
Pameiras - Libertad (P) - Aucas - Patronato
Boca - Colo Colo - Metropolitanos - Dep. Pereira
River - Atl. Nacional - Bolivar - Atl Mineiro
Pasó el equipo grande. Burlacán, volvé a tu cueva amateur microbio.
También está bueno que no haya pasado Fortaleza, porque casi fija que le tocaba a River ir a esa cancha con 200% de humedad y 40º a la sombra. Para colmo mide 2km y los nuestros de pedo caminan.
En el bombo 3 hay más falopa que en los refuerzos de independiente
jajajajam fija que a palmeiras le toca patronato.
A ellos en los ultimos dos años le tocaron grupos y cruces jodidos hay que decirlo
Nos toca inter de porto alegre en nuestro grupo más cantado que tu turrito
Nos toca Corinthias The Strongerst y Cerro
No existe ningún universo ni realidad paralela en que a boke no le toque Libertad en el grupo. Está establecido así en el acta fundacional de Conmebol de 1916, revisa si no me crees.
Siempre es un buen día cuando un club de acá queda afuera de la copa, en especial uno tan sumiso y esclavo de la bosta como Putacán.
Muchachos, abróchense bien los cinturones, porque este año volvemos a la altura en fase de grupos…
A Patronato lo van a masacrar. Nivel equipo venezolano va a tener en la copa.
No sale de Boca o Palmierdas
Jajaja como lo grité en la cancha. Árbitro hdp una nos tenia que dar con el tiempo xd
Es bizarrro que ahi aparezca patronato
jujuu hasta a la cancha y todo fuiste? el talismán!
A nadie le importa Huracán Santi
Pasó el equipo grande!
Les juro que todavía no puedo creer que se hayan quedado arafue kjjjj