Che al brazuka lo banearon? No me entere lpm
Media y delantera del Galo:
- Allan/Otávio – Patrick/Edenílson – Pedrinho/Zaracho – Paulinho/Pavón – Hulk/Vargas
Y todavía quedan afuera Igor Gomes, Ademir, Sasha, Kardec…
Plantilla en el Top 3 de Sudamérica, sin dudas.
River, fluminense, metropolitanos, patronato
Las chances son mas altas si nos toca uno de los primeros grupos. De cualquier forma, preocupa mas esquivar la bala Mineiro. No veo a los brazucas del bombo 2 demasiado complicados.
patronato no puede compartir grupo con equipos de su país. solo si viene del repechaje, ejemplo huracán.
Huracan por patronato… sería con fluminense metropolitanos y huracan.
El Fluminense de Fernando Diniz es en este momento el mejor equipo de Brasil, después de Palmeiras.
Le pegó un baile tremendo a Flamengo en la decisión de la Taza Guanabara hace 1 semana.
Corinthians e Internacional tampoco son equipos débiles (entre los 5-6 mejores del país).
Son re-complicados los del bombo 2.
Me gustaria un equipo fuerte y obvio dos falopas.
River-Internacional/Corinthians-Melgar-Liverpool.
Re estoy.
Mineiro puede hacer que toquen dos brasileros en un grupo, entiendo que el bombo 4 no tiene ninguna restriccion
Hoy… hoy, repito hoy, con el funcionamiento actual si es que no hay mejoría, dame quedarnos terceros, ir a la Sudamericana y hacer el camino 2014-2015
si hoy huracan se queda afuera es un papelón. Va a la sudamericana pero no te podés quedar afuera en la fase previa con un equipo peruano
River Plate
Fluminense
Bolívar
Atlético Mineiro
Este?
Grupo de River:
-Scaloneta
-Francia
-City de Guardiola
Grupo de bosta:
-Morondanga FC de Venezuela
-Atlético Añamembuy de Paraguay
-All Onions de Bolivia
No digan que no les avisé, saludos
Los del bombo 2:
PD: Enner Valencia todavía no está fichado, pero tiene pre-contrato firmado con Inter.
Que te deja más guita, salir terceros y ganar la sudaca o llegar hasta a cuartos?
Campeón Sudamericana (terceros de Lib. entran en 16vos):
500+550+600+800+5000 = USD 7,350,000
4tos Libertadores:
3000+1250+1700 = USD 5,950,000 + un plus de 300 mil por cada partido ganado en fase de grupos (máximo USD 1,800,000)
Ponele que ganás cinco partidos en el grupo, serían 7.45 millones, un poquito más que ganar la Sudaca.
Pero clasificas a otras copas si ganas la Sudaca, así que es mejor en lo económico
ah no, lo que saco el arquero de cerro…
Sólo a la Recopa; la Suruga parece que ya no se juega mas.
Lo del arquero de Cerro me recordo al Armani de 2018