Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

A este DT verga que tienen mucha vida no le queda, estos cortan por lo sano no pierden tiempo con esa boludez de “paciencia y tiempo”, nisiquiera es el DT que salió campeón y ya perdió 2 finales y lo pasearon en el Mundial de Clubes.
Espero que no se aviven y vayan por Tite porque ahí son serios candidatos.

3 Me gusta

que bronca me da no tener un equipo decente para esta copa, no te digo un River 2018, pero con un River normalito me animaria ehhh
Un River 6 puntos, 4 4 2, priorizando defender.

4 Me gusta

Ya vimos esa película de equipo brasileño que cambia técnico y después gana la copa

1 me gusta

De hecho. Pero el equipo ya no rinde desde el final del año pasado.

Ganaron la Copa de Brasil por penales siendo inferiores a Corinthians en ambos partidos de la final y tampoco pudieron superponerse a Paranaense en la final de la Copa Libertadores.

Justamente por esas malas performances cambiaron el DT otra vez (que hasta el momento es un chiste).

Además, también eran una lágrima el año pasado hasta el fichaje de Dorival (en junio) y ahora pierden 3 títulos consecutivos en 1 mes (Supercopa ante Palmeiras, Mundial ante Al-Hilal y Recopa ante IDV).

En 2021, bajo el comando de Renato Gaúcho, terminaron la temporada sin ningún título relevante y tampoco pudieron lucir.

Se necesitaría un drástico cambio para volver al nivel de 2019 (lo que es prácticamente imposible pasar).

1 me gusta
2 Me gusta

No dejan de tener un plantel reforzado que tiene varios doble campeones de america y muchos nombres

Si quieren pueden poner 20 o 30 palos en Junio y rearmar sobre todo la defensa que da asco

Nadie sabe que va a pasar en tanto tiempo, por eso nadie podia pensar en un River campeon a esta altura de 2018 o en Flamengo en 2019, de hecho se pensaba que iban a ganar antes en 2020 o 2021 de vuelta y no se les dio

Nunca se sabe pueden mantener este nivel falopa o remontar o puede afianzarse alguno que hasta ahora es tapado. Hay mucho equipo brasilero que puede armarse de la noche a la mañana a diferencia de aca que sabemos que vamos a estar igual o peor en 6 meses no importa que equipo argentino elijas

Tiro el centro seguramente

golazo, que centro?? que centro?? si le pego y salio corriendo

1 me gusta

Está accesible, pero no para nosotros que somos más horribles que poner una bomba de ántrax en un orfanato.

3 Me gusta

chances de ver a demichelis levantando esta copa?

Yo nunca me comi el verso de los brazucas son re ganables para mi, aca muchos se mojaban con los brazucas que son invencibles que esto que lo otro, la bosta siendo horrible les costo un huevo eliminarlos pero porq la bosta les juega distinto mas cerrado, por eso pueden eliminarlos en cambio River le juega a otra cosa mas ofensivo con espacio por eso siempre nos pegan un peste… ahora dicho esto, es imposible ganar este año,simplemente porque nos llenaron de falopa y encima queremos jugar como el bayern o el barcelona con la falopa rancia que tenemos, algo insolito, se esta haciendo TODO MAL en River desde la dirigencia cuerpo tecnico hasta la hinchada por eso nos esta yendo para el orto, hoy la Mierda tiene mas chances de ganar la copa que River lamentablemente.

1 me gusta

Tremenda pecheada del cabo Sarabia

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River con este plantel: salir tercero

1 me gusta

como se complican con la salida estos chicos del boston river.

Medio pelo Huracán con la pelota, pero los 11 jugadores son máquinas de correr y meter

2 Me gusta

Vergüenza ajena esos arcos deformes

2 Me gusta

penal para huracán.

gol de huracán.

Está jugando el River de Boston.

1 me gusta