Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Que hace Paolo Guerrero en Racing y nosotros con Rondon? tendria que ser al revez lpm

4 Me gusta

La unica oportunidad de pasar es que flumimemse gane todos los partidos en brasil nos golean y aca nos ganan tranquilos y la unica que queda es sacar los 6 restantes de local y prender velas para que los bolitas y perucas empatem entre si los dos partidos para arañar la clasifocacion, con la defensa de mierda que tenemos que se la pasa regalando goles con el medio inexistente y con la basura de delanteros no podes hacer nada el memos malo de los delanteros es beltran y te hace 10 goles en 50 partidos la defensa son todos desechables no sirve ni uno

2 Me gusta

Yo creo que a los bolivianos y a los peruanos le ganamos los partidos que nos quedan contra ellos.

Nuestro problema es Fluminense de local y de visitante, si nos va mal en los dos podemos perder hasta el segundo puesto, si ganamos uno de esos dos partidos pasamos segundo tranqui.

6 Me gusta

Intentendible encima uno que por más viejo y roto qué este, ya fue campeón de América y del mundo al ganarle al Chelsea

2 Me gusta

Hay que hacer una copa aparte para los bolitas y caribeños que juegan en la altura.

1 me gusta

la garchada que nos va a pegar Fluminense, alla y aca también.

Ya sabemos que primeros no clasificamos ni de pedo, hay que pelear por el segundo puesto.

4 Me gusta

recien vi el gol de rojas para racing,
que le pasa a ese paraguayo
patea un bloque de cemento desde la casa y te la clava al angulo

queda libre no? hay que traerlo

3 Me gusta

A borja y a rondón no los conocia ni su mama, guerrero era crack desde hace años ya… encima racing tiene al demonio auche arriba tambien mucha jerarquia, ojo con este racing, si deja a la bosta en el camino que es donde se puede cagar lo veo candidato, tienen un mediocampo espectacular también

4 Me gusta

Hay que pensarlo como una serie mano a mano, bien paraditos y esperando nuestra oportunidad

1 me gusta

Ni riquelme te arma el grupo que le toco a la bosta es tremendo che los mas faciles de todos los rivales les toco jaja ponen a la reserva todos los partidos y lo pasan igual

5 Me gusta

Aucas Munich

2 Me gusta

Por supuesto que empataron los del grupo de boca, no podía ser de otra manera.

9 Me gusta

bueno todos los equipos que jugaron en la altura cagaron perdiendo. Asi que el partido contra the strongest no es parametro de nada.

kjj

3 Me gusta

Cómo están cogiendo los bolitas eh, mañana gana boca y declaran fecha patria en bolivia

9 Me gusta

Cuidado con el Racing de Gago.

jaja si clasifica alguno fija que se da un clasico bolivarianos con bosta

Sobre todo si quedamos nosotros, Flamengo, Palmierdas o alguno mas segundo fija le ponen al de su grupo o al paquete mas falopa que quede como cuando habian 7 brasileros o argentinos y libertad como primeros y les tocaba siempre libertad

1 me gusta

Coincido completamente, ni me imagino la cantidad de cosas absurdas que se habrá dicho en el tema de un partido totalmente desvirtuado y que no resiste ningún tipo de análisis. La copa empieza vs los peruanos que tienen los mismos puntos que nosotros.

1 me gusta

Permítanme soñar, tiene mucho aroma a copa 2015 está edición actual

2 Me gusta

aroma a que esta vez nos vamos si el tecnico es un pelotudo como lo viene demostrando

2 Me gusta