Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Listo, fluminense puntero a menos que vayamos con huevos a rio y ganemos. Imposible. Lo bueno es que cristal no parece presentar problemas, pero River es un club muy especial lamentablemente

1 me gusta

Los ultimos 3 ganadores de libertadores perdieron, se emparejo todo muchachos

5 Me gusta

hay que ir comprando arbitros en la coimabol.

5 Me gusta

Bueno, hay que mentalizarse a golear a Sporting acá, no hay otra alternativa. Me parece que el primer puesto va a estar jodido de alcanzar.

3 Me gusta

Pero ademas los 2 primeros goles de ellos fueron cagadas nuestras, como no nos va a parecer grave y dar bronca?

5 Me gusta

Si no le ganamos a los brasileros y a los peruanos ahora, tampoco lo haciamos teniendo el ultimo partido en la altura.

2 Me gusta

Por lo menos quedamos con la misma diferencia de gol que los peruanos

1 me gusta

Perdió Palmierdas uno tres en la altura, bueno ahora no me siento tan solo

2 Me gusta

Está aceitadito Fluminense, eh. Van a ser dos partidazos los que juguemos, ninguno especula. Yo, técnico de River, me cuidaría en ambos partidos y no propondría vértigo. Tienen al más grande goleador de América y uno de los mejores tres del mundo. Marca individual no va porque te gana los espacios. Zonal, quizás? Sí o sí hay que ganarles a peruanos (acá y allá) y a boliviano. Después veremos

6 Me gusta

Bien, perdió también la basura de palmierdas, me encanta.

palmierdas y flamengo son los equipos mas odiados del mundo.

4 Me gusta

brazucas mas odiables:

1. cruzeiro
  2. palmierdas
  3. gremio / flamengo

Pánico a Cano, la puta madre…

3 Me gusta

Los bolitas se están cojiendo a todos kjjj

3 Me gusta

Bueno por lo menos nos hicieron la segunda un poco con el bochorno eh kjjj

2 Me gusta

Te compro ese análisis sólo si y cuando Fluminense pierda contra los bolitas en la altura.

3 Me gusta

que crack Paolo, con un movimiento hizo el 70% del gol

Vean la potencia de ese Eryc Castillo de Aucas :ecuador: , hizo un gol y otro se lo anularon por una jugada anterior. Pero la potencia del negro parece un toro :ox:

Habrá que seguir a ese Aucas, es la primera vez que juegan la Libertadores

Recién me entero de que salieron campeones invictos

3 Me gusta

veo a Cano y a los simios matungos de simio de borja y al vendedor de arepas rondon y me dan ganas de cortarme la pija con una Gilette.

12 Me gusta

Ojo que tienen 2500 metros de altura, seguro son jodidos de local.

Bueno palmeiras se comio una tricota en bolivia tambien. Y flamengo directamente perdió sin tanta altura. A ver si dejan de ser tan alarmistas con lo de ayer. Tranquilamente river pudo haber sacado un empate que ningun bolita se iba a quejar