Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El fluminense deberia estar con 1 menos hace rato ya.

2 remates de Sporting vs 15 del Flu

El equipo peruano es mucho biri biri pero poco taca taca

y Palmierdas perdiendo en la altura de la paz contra Bolivar 2-1

Dificil, los equipos peruanos la sufren psicologicamente peor en bolivia

de local.

Recien veo el GOLAZO de Racing!!!

Esto va a ser un mano a mano con los bolitas y peruanos. Si no les ganamos a estos verduleros no mercemos ni ir a la Sudaca, sería uno de los papelones más grandes en lo internacional a la altura de Cinzano y caracas

Al final no era tan facil ganar en la altura eh…

No, pero si sabes que es un dolor de huevos para que mierda salis a jugar como en el llano? Es muy subnormal el DT!!!

4 Me gusta

¿Es amistoso contra los peruanos? Capaz que sí entonces.

2 Me gusta

Claaaaaaro te comiste 6 cuando jugaste como mierda subestimas eso y jugas como en junin

1 me gusta

si ayer sacábamos un empate ya estábamos clasificados.

5 Me gusta

Más me acuerdo, y más bronca me da, pero sobre todo el 2do gol! Toda del chileno de mierda

2 Me gusta

Esta copa me parece que rompe el molde de todo, veo varias derrotas raras. Me parece que se la va allevar alguien que nadie lo tenia en la previa

racing? mmmm

racing?

Exacto o bosta

Racing es Rojas+10

Vean lo que fue ese gol!!! y los putitos de nuestros jugadores querían entrar jugando como en el llano, y eso que acá no hay altura

1 me gusta

que ganas de pegarle un piedrazo al negro de mierda de borja, decir que no voy mas a la san martin bah no voy porque deje de ser socio, porque si iba, le tiraba una banana

8 Me gusta

Y sí, pero igual ellos estaban mejor dentro de todo. El tema es que también los está ayudando el árbitro. El hijo de remil puta de Roldán.

1 me gusta