Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Gol de bolivar perdon micho jaja

un español hizo el gol de bolívar

1 me gusta

image

5 Me gusta

Es el campeon de Ecuador igual, una papita no van a ser y menos con altura

Lo de la altura es entendible ahora que la cancha esa este llena de pozos siendo que juegan los mas grandes de bolivia y la seleccion es para que la coimabol les mande un mensajito

Entre que va mas rapido la bola y empieza a hacer sapito es imposible. Los unicos que le enganchan el ritmo son los gorditos estos de 1.60 que le pegan de todos lados

No es futbol, Quito aunque sea la cancha esta bien y se complica solo cuando llueve

Necesito que llegue ya la segunda fecha, ganar y levantar el autoestima lpm, que cagada ver la copa sabiendo que nos cogieron unos verduleros y ver que todos los argentinos ganan… la puta que lo pario

2 Me gusta

Espero que Cristal aguante el empate o ganen

Quedamos todos ahi o habra que ver si el resto no aflojo quien de nosotros o fluminense se manca

Los peruanos son muy flojos atras, hacen estupideces y no despejan una pelota parada. Son como nosotros pero mas malos todavia

2 Me gusta

Aucas 3000 metros de altura le gano a Flamengo.
Strongest 3700 mt le gano a River
Bolivar 3700 mt le esta ganando a Palmeiras

Hay que erradicar el futbol bolita de la Libertadores.

9 Me gusta

Sería muy típico del buen River empatar insólitamente un partido contra Sporting Cristal de local.

del bolita de acuerdo del ecuatoriano NO, Aucas campeón de Ecuador por cierto

1 me gusta

No los estan cagando a pelotazos igual a los peruanos

1 me gusta

Goool del barsa trucho en Asuncion

la copia de Guayaquil empata cierto? no encuentro la transmision de ese partido

1 me gusta

Gol de Cerro

1 me gusta

jajaja!!!

Buen partido de Cristal. Superiores los brazucas, pero están en partido los peruanos.
Lo de Penadoy es lamentable, ex club. A los 6 minutos perdía 2-0 y en vez de buscar el descuento se colgó del arco. Igual le clavaron el 3ro y no vi más.

Es malisimo Cano, Oscarcito, pero bueno, segui destilando malhumor

1 me gusta

Y vos segui destilando ingenuidad.

2 Me gusta

Me parece que no lo aguanta sporting.