Flamengo racing bosta colo colo palmeiras mineiro olimpia corinthians inter atletico nacional y fluminense ya estan en octavos
Te parece?
A mí, me parece uno de los grupos más difíciles el de River.
Quizás el más duro de todos, incluso.
Eso que acabás de poner, me dice que van los suplentes a la Liga y todo a la Copa Libertadores y para mí es ub tremebdo error, hay que ganar la Luga como sea y después vemos, este equipo no le gana ni a Palmeiras ni a Flamengo y dudo a Fluminense
Cuando sale el fixture y cuando sale el álbum panini
Un bolita y un peruano que son ligas de décima por no decir de cuarta, te parecen difíciles? Insisto, si los suplentes de River no salen segundos en ese grupo es un escándalo
Si no pasamos es un escándalo? En el grupo de Tristelme es un escándalo. Igual hoy por hoy no tiene ni DT. Hoy se dijo en la radio que mañana el Triste lo raja y que está buscando a Pekerman gaguísimo.
El grupo E, y nuestro grupo son los mas dificiles.
Se le cagan de risa. Ohh pero todo ses para llevarnos bien con el chiqui, heroe de América… ahree
No se de donde sale eso de que históricamente nos cuesta cualquiera.
En la realidad River es el equipo con mas victorias en copa Libertadores, uno de los que mas la jugo, el que mas goles hizo. Si a nosotros nos cuesta cualquiera no quiero saber como vienen los demas…
Que se yo, para mi están siendo muy pesimistas solo porque no esta Gallardo y se genera incertidumbre. No estoy diciendo que no podemos quedar afuera pero la verdad yo tampoco veo un grupo dificil.
Aparte otra cosa, me parece injusta la comparativa del ámbito local porque aca a River lo conocen todos los equipos de toda la vida y te miden fecha a fecha. Todos te analizan distinto y es diferente por mas que sea Sarmiento. De hecho en las copas prefiero mil veces jugar contra Flamengo que con Estudiantes ponele. Somos chivos los argentinos, nos conocemos mucho.
Para mí tenemos altísimas posibilidades de clasificar, pero hacerlo en el 1er lugar es muy jodido. Y guarda si empatamos en Perú y Sporting le gana los 2 a los bolivianos.
La altura es una anomalía que distorsiona el desarrollo normal de los grupos.
No estoy contando el impacto negativo para el torneo local, lo que personalmente más me interesa ahora, y el hecho de jugar contra un 1ro si salís 2do en la copa. Estaríamos rezando por el sorteo.
Por lo menos no nos tocó alianz*. Lo malo va a ser jugar en la altura, aunque los bolitas son 3 puntos asegurados acá si no boludeamos. A cristal confio en que le podemos sacar los 6 puntos. El flu va a ser una buena prueba para ver como está el equipo, tienen muy buen equipo ellos para pelear la copa. Es un partido de cuartos adelantado
Gracias por la mufa
Hdp
no pueden quejarse, es un equipo boliviano y otro de Perú.
La michoneta no tendrá problemas.
Pero maestro, vos ves a River habitualmente? Todos los partidos los ganamos sufriendo, y ni hablar si metemos el ambiente de copa Libertadores en el medio. Tenemos un DT nuevo y un equipo que recien se está armando y viendo a que juega.
Si no entramos al ranking por no llegar por lo menos a cuartos de la libertadores, nos vamos a perder 25 millones de euros que pagan a los que participan de ese mundial de clubes, según dijeron recién en ESPN…
La liga con el pan tel de Rover, hasta jugando la copa, si el equipo está fino la gana. Pero está libertadores es fundamental por la guita qiense recibiría participando en ese mundial de clubes…
Recién me doy cuenta que en Fluminense juega Marcelo, el del Real Madrid
Terminamos últimos con toda la yeta que están tirando
A independiente le hicieron el homenaje porque este año lo alcanzan
Es un ex jugador ya. En olimpiakos paso sin pena ni gloria
vayamos comprando el torneo local.