Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Está bien, conforme

Deberíamos pasar primeros o segundos sin problema

A: Pasa Flamengo, Racing probablemente segundo, Aucas tercero, Ñublense goleado
B: Internacional 1°, Nacional y DIM pelean el segundo. Metropolitanos afuera de todo.
C: Palmeiras 1°, entre Barcelona, Bolivar y Cerro se van a matar, cualquiera puede ser 2° o 4°.
D: River y Fluminense avanzarán y pelearán la punta. Strongest y Cristal complicaran un poco pero pelearán la suda nomás.
E: IDV y Corinthians avanzan y pelearán el 1°, Argentinos a sudaca, Liverpool a su casa.
F: Boca 1°, Colo Colo 2°, entre Pereira y Monagas el menos goleado irá a suda.
G: Mineiro será primero aunque no esta tan asegurado. Paranaense y Libertad pelean detrás, Alianza nada que hacer, pero ya sabemos que estos equipos no serán campeones.
H: Olimpia y Atl. Nacional a octavos. Melgar a suda, Patronato a cobrar el dinero de la fase de grupos.

1 me gusta

Coincido

Hay que ganar los 3 de local, con los Bolitas y los Brazucas perdemos puntos de visitante seguro… espero que no sean los 6

3 Me gusta

Lo que va en contra de Fluminense es que son considerados un club cagón y pecho frío. Principalmente en competencias internacionales.

Son como un Racing de Brasil.

Por mejor que jueguen…

1 me gusta

Ponele. La altura es una mierda. Un partido semi perdido siempre. ¿El banquero hdp fue?

1 me gusta

Siiii

Los suplentes de River deberían ganarle allá a ese equipo del Federal A, seamos buenos

Recién veo el grupo de boca.
Tienen el culo de Evangelina estos negros de mierda.

2 Me gusta

River no puede bajar su ranking de la conmebol, porque sino no clasificar al mundial de clubes que se va a armar y dan premios de fortuna…no podemos quedar afuera de ese mundial y que la bosta lo juegue y menos soportar como en los setenta, que la hinchada de mierda de ellos nos canten “a la argentina, a la argentina, vamos a traer la copa que perdieron las gallinas”…

Vos no lo viviste, yo si, y era una bronca inaguantable en ese tiempo, porque todavía teniamos la herida de la copa perdida contra cruzeiro en chile, que jugamos sin varios titulares por lesión, y ellos encima al otro año llegan a un tercer partido contra ese equipo brasileño que no tenía las mismas figuras de antes, en Uruguay, dónde a diferencia nuestra en chile, ellos eran locales y lo ganaron por penales con un equipo que con el tiempo se supo que estaban papeados…pero el canto fue la bronca más grande que nos tuvimos que comer esos años…no quiero que vuelva a repetirse…

3 Me gusta

Hay que agradecer que sporting saco a huracan. El globo hubiese sido un dolor de huevos

6 Me gusta

Veremos…

Pero si historicamente nos costó con cualquiera, que te hace pensar que un equipo con un DT nuevo sin experiencia en sudamerica va a pasarlos por arriba? Si jugando contra un Argentinos jrs o Sarmiento en el fútbol doméstico no lo hacemos.

Flamengo, Racing, Boca y Colo Colo ya están en octavos.

Son los 2 grupos más accesibles, entre todos, sin lugar a dudas.

O sea que esto pasó adelante de su cara de estúpido.

2 Me gusta

300 mil dolares por partido ganados te dan ahora.

4 Me gusta

River también, seamos buenos, si no pasamos es un escándalo

Bueno muchachos, nos volvieron a cagar de arriba de un puente. A sacar la grandeza de River, pero la de verdad, y romperle el orto a todos

5 Me gusta

Mientras nuestros dirigentes invitan a Maslaton, NOS COGEN EN LA CONMEBOL.

8 Me gusta

vayan preparando a los rapiditos de barco, solari, palavecino a ver si por lo menos pueden correr en la altura estos muertos

8 Me gusta