Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Muy forzada la de River, no sabían que poner

10 Me gusta

No habrá bajón. No conoces al mental de ese equipo, hermano. Ya te lo dije otras veces.

Y decir que la prioridad máxima de la temporada era el Brasileirão desde ADENTRO del club (y del cuerpo técnico) no significa que no se quería ganar la Libertadores.

La conocida arrogancia palmeirense.
Y en este momento, Abel está en la conferencia hablando solo de arbitraje. Falta de respeto total al rival, que fue claramente superior en los 180 minutos.

3 Me gusta

Lo de River es cualquiera. Con VAR solo ganamos 1 Libertadores (2018), y nos recontra robaron en la final en Madrid. Encima nos recontra robaron en 2017 con VAR contra Lanús, en 2019 contra Boca en ambas canchas, en 2020 contra Palmeiras en Brasil, y en 2022 contra Velez en el Monumental.

3 Me gusta

Un flamenguista hablando de arrogancia? :rofl:

Todo el Brasil se ríe de esto.

No, no fue. Basta con mirar la mayoría de los comentarios de la gente en este mismo thread desde el inicio del partido (e incluso cuando Palmeiras tenía un jugador menos).

Igual, lo que importa al final es ganar – por lo tanto, felicitaciones a Paranaense.

Vengo para decir que @Mister_Football es un pelotudo y que la tiene re contra adentro.

3 Me gusta

Que te digo, le doy.

Que club brazuca tiene las minas más lindas? Es para una tarea

Las que sean de Rio grande do sul por seguro

1 me gusta

Campeon flamengo de nuevo. En inos años las 4 nuestra van a ser la nada misma

2 Me gusta

Había mucha soberbia y es entendible. Está eliminación bajo a palmeiras de la nube dónde estaba

jajaa nosotros nos lo venimos fumando desde enero 2021. Que se la siga bancando

Si me decís que en los próximos 10 años ganamos una copa más y las otras 9 se las llevan los brasucas, te lo firmo. Máxime si uno o dos llegan a la sétima antes que bocaca.

2 Me gusta

No lo puedo ni ver al viejo soba quenas bosteras, pero lo de Scolari es increible,un viejo que todo el mundo pensaba que estaba acabadisimo mete otra Final de Libertadores a esta altura,es como si dijeramos que el Coco Basile o El Bambino Veira llegan a una final de Libertadores hoy,no te la cree nadie

4 Me gusta

MetaRiver CM de x.com

2 Me gusta

Una locura lo de palmeiras igual, venian metiendo semis, 2 copas seguodas y semis de vuelta, con flsmebgo deben ser por afano los dos mejores equipos actiales de america

1 me gusta

Abel ignora el mérito del rival y sigue culpando la arbitrage por la eliminación.

Me ganaste de mano che. Esta para tirotearla mal

1 me gusta

¿Lotrai al Bambino?

el Bambino ofrece su casa para mudar el Instituto River,un tipazo