Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ya están llorando que Gómez pudo jugar en Boca…

1 me gusta

Los tipos de paranaense son más verdes que la casaca del palmierdas.

El mejor defensor del continente Y SI

Si Víctor Roca fuese colombiano valdría 0.5 , los europeos se fijan en el dni para comprar, lamentablemente es así.

3 Me gusta

Posta que si eh. Un tricampeonato de copa libertadores.

1 me gusta

Paulo sida y sidartinez ganandole en jueho aereo a gustaGOD gomez jajajajajajk

Toda de RIVER que este equipo este así hoy

1 me gusta

Si se llamara Victory Rock y jugara en el Brighton, a la siguiente temporada lo compra el City por 150 millones.

2 Me gusta

Dejate de joder no te pueden cabecear asi en el area…dijo Paulo Diaz

1 me gusta

Claaaa, el VAR y los montones de guita que le pusieron no tuvieron absolutamente nada que ver

Pensar que River le dio un baile en la vuelta a este Palmeiras. Ese partido hubiese sido una remontada epica.

3 Me gusta

Que bronca como no podemos mantener NUNCA el equipo nosotros, ellos juegan todos los mismos desde 2019

Yo no creo que River sea un club mufa, pero si somos uno de los equipos a los que la Ley de Murphy ataca con todo sin piedad. Ese partido de ida contra Palmeiras es absolutamente insólito, en el peor de los casos perdíamos tres a cero y justamente ese fue el resultado.

5 Me gusta

No digo que no pero en Avellaneda gracias al imbécil de carrascrack… Le dimos demasiada ventaja y en Brasil nos robaron…

3 Me gusta

Mmmm no sé si se le cayó

gola la concha der tu mama VARRRRRRRmiedas

3 Me gusta

GOOOL carajo

3 Me gusta

Ahora se pone bueno

2 Me gusta

Nene cuantos tenes?,sos un infante. Este deporte es todo tarasca y negocio. Con el fangote de guita que ponen los.brasucas de vomo que no nos afanaron la copa america.

1 me gusta

Jajaja gol de los verdes (?)