Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

confirmado esto va a los penales

Que mala leche son estos tipos, eh. Contra Mineiro salieron a romper igual. Sin duda es una bajada de línea del entrenador .

Murilo out

El pecho Luan en la final, yo firmo.

SE TE VIENE LA NOCHE PALMERITA

dale paranaen

Como lo detesto al portugues sobrador y mala leche este. Lloron de mierda. Tu equipo es lo mas sucio que hay, forro.

3 Me gusta

El Biscay de Paranaense quien es?

Me encanta que haya hinchas de otros clubes respetuosos como vos, pero me hace estallar que te quejes en nuestro foro como si fuera de Palmeiras, la puta madre

1 me gusta

No la vendan de épica, por que a Gallardo con la billetera y el momento futbolistico que tiene el Palmeiras le exigirían pasar sin despeinarse.

2 Me gusta

Igual es algo común acá incluso con hinchas de River cuando miran partidos de otros equipos, especialmente de la Champions cuando se juegan fases decisivas

3 Me gusta

@Charro_Moreno

Imposible ganarle al Palmeiras con mas mistica que el RM. Gana por penales si hace falta.

Creo que somos unos de los pocos que lo bancan a @Mister_Football y no le parece tan pesado (la mayoría del tiempo), je.

Igual que se joda Palmeiras y la concha puta de la lora.

A mi me gusta porque el tipo es respetuoso y suma al debate de futbol, y ayuda al foro por lo que tengo entendido al entrar desde afuera (esto es un extra). Creo que había mas compatriotas suyos que también siempre hablaron con respeto y hay un chico uruguayo, y recuerdo que hay 1 hincha de independiente y otro de racing. River es lo mas grande en todos los ámbitos, vienen a hablar a nuestro foro de todos lados

3 Me gusta

O cara simulou um bocado pô kkkk

jajajaja, el thread de la Champions pasada terminó siendo un mar hermoso de termeadas a favor y en contra del Real Madrid.

A mi los simpatizantes de otros clubes damelos siempre en el foro, le dan un plus a los threads

5 Me gusta

El pendejo de 17 años es buenísimo.

Vitor Roque tiene que ir al Mundial.

Si Vito Roque fuera jugador de River fija que lo vendemos por no más de 7 palos al Leverpijen

3 Me gusta

La facilidad de los brasileros para sacar estos pibitos de 17 años que ya debutan en primera con nivel como para ir a jugar a Europa

1 me gusta

Juegan completamente en pija y sin sentido los brazucas, en todo ámbito. No conocen la presión, (Excepciones Cruzeiro 2015 y Palmeiras en la vuelta de 2020, se habian cagado encima)