Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

A nosotros, por qué le estaban cobrando a Donofrio lo de la final de Madrid, que el partido se haya jugado, pero contra los brazucas no les daba para robar

1 me gusta

Arezo cuánto costaba?

No. Boca les robaba a los brasileros también. Y en 2018 nos recontra robaron en Madrid, y también en la Bombonera en menor medida (inventaron el foul del 2do gol de ellos, le perdonaron la 3ra amarilla a Nandez pero no se la perdonaron a Borre, etc).

Que el partido se haya jugado es decisión de CONMEBOL y FIFA. Ni a palos dan un título por “decreto” a menos que sea por una tragedia como lo de Chapecoense. Los sponsors y la televisación pagan por los partidos, por eso se tienen que jugar, y mas si es una final.

Que no les va a dar para robar, si Boca le robo a todos los brasileros en esos años.

1 me gusta

Si pero volvemos a lo mismo, robaron cuando no estaba bolsonaro, con bolsonaro hasta ahora no pudieron, después yo no estoy tan seguro de que el partido si o si se jugaba, hubo momentos que yo recuerdo, todos ellos estaban festejando por qué todo tenían que se lo daban como ganado a ellos…
Volviendo a lo otro, suponete que se va bolsonaro, que ganamos? Si ahí va a tener vía libre la bosta, ponele que sea como vos decís que a la bosta con Macri aunque esté bolsonaro los benefician igual, por lo menos con bolsonaro se instala el beneficio de la duda de a ver para qué lado van a tirar, que ganamos según vos con que bolsonaro se vaya?

No puedo explicar la satisfacción que siento de que velesh se haya comido 4, sobretodo después de leer lo que hizo el dt con la cancha, papelón total

8 Me gusta
6 Me gusta

Como 7 también y tiene 18 años, capaz que venía acá y era peor que Fontana, por lo menos hicieron la lógica traer un 9 con roce internacional que ya ganó la Copa

Era ese el nombre. O mismo Driussi que poniendo 10 palos lo traías.
Arezo tenía edad y potencial.
Borja ya no le podés mejorar nada, es eso que ves y nada más.
Ganó la copa hace más de 6 años, algún día gallardo tendrá que dar sus razones del por qué lo pidió

Aparte si hay algunos que te juegan en todo tipo de terreno son los habilidosos, y en el flamengo son todos de buen pie… lejos los más perjudicados fueron los caballos de velez

Driussi te lo compro un jugador probado, hizo goles a la bosta y encima es re termo, arezo ni en pedo

1 me gusta

Recién veo el resumén, quisieron hacerse los picantes poniendo los colores del Fluminense por todos lados jajajajaja… ni saben los pelotudos que para el Flamengo son insectos sus clasicos.

6 Me gusta

Paranaense si se pasa se come 8 con Flamengo, el único que puede hacerle pelea es Palmeiras.

3 Me gusta

Creo que la camiseta tricolor suplente/tercera equipacion que usan desde hace varios años es parecida a la de Fluminense

Quizas jugaron con ese doble sentido pero que carajo afectara a Flamengo eso, es una virgueada

En 2005 se comieron 4 con Sao Paulo en la final

Que sal cuando llegas de milagro y te encontras superequipos

Sao Caetano se cruzo con un Olimpia terrenal y la pecheo, para estos equipos las chances de llegar son muy pocas y tenes que tener ojete que llegue otra sorpresa

1 me gusta

8 Me gusta

Sin dudas. Si Paranaense llega a la final, Flamengo ya es el campeón.

1 me gusta

Mira que Palmeiras hace poco empato contra los suplentes de Flamengo, eh…

Y Flamengo hace poco perdió contra Corinthians (y después le ganó en el mata-mata).

No tiene nada que ver un partido de 3 puntos del Brasileirão con un partido definitorio de Copa.

Son situaciones totalmente distintas.

1 me gusta

Sería la primera vez que se repitan finalistas. Que revancha rápida para flamengo

Pero bueno, acá uno que supuestamente sabe de fútbol brasilero decía que flamengo perdía con Tolima. Miran el fútbol con lo que pasó ayer en lugar de mirarlo en perspectiva. Son un desastre.

5 Me gusta