Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ahora no queda otra que alentar por Patronato de Brasil en busca del milagro

Paso el baja tanga bostero de Felipão pero quedó afuera el baja tanga bostero de Zielinsky

E3NLSmOXoAA5x00

13 Me gusta

Parece la intro de caballeros del zodiaco.

Que belleza esto por favor, me chupa 1 huevo estos equipos, ya ni futbol miro, solo River pero hoy tengo que laburar hasta tarde y tenia radio la bosted puesta y en vez de poner musica dejé y dije por qué no?
3 horas hablando de la mistica de students los chupapijas estos, coco ramon y pipi BOSTEllo , la mistica esto, la mistica la otro, la mistica, la mistica, la mistica.
Realmente IMPOSIBLE un mejor final.

16 Me gusta

Che igual, como se nota el peso de Brasil en la Coimagod eh; contra nosotros ese gol no se lo anulan ni en pedo a otro equipo.

3 Me gusta

Estoy en pija, lo grite fuerte hdp, jajajajajajajajaja morite Ensuciantes sucursal bostera

4 Me gusta

Toda mía la victoria del Parachadnense

Han domado jajajaja ruso cien wisky mamame el ñoqui jajaj. Esto es futbol. Anada a tirar centro a la concha de tu madre

1 me gusta

Vamos con el Mengao, el Palmierda no tiene que ganar nunca más.

2 Me gusta

Fuera de joda el Gol que más grite este año por lejos

90 minutos intentando meter gol a base de pelotazos, aguantando la pelota, dividiendo, pelota parada…

Y lo perdés sobre el final con un centro cruzado jajajajaja

2 Me gusta

Scolari vs Palmeiras. El momento de domar al jóven e inexperto Abel Ferreira ha llegado.

12 Me gusta

murio bilardo.si falta un minuto para los penales no se juega mas.
hay que ser piillo

4 Me gusta

17 AÑOS el que hizo el gol. Fue a disputar por arriba vs Andújar.

3 Me gusta

La puta que me parió. Cero ganas de enfrentar a Felipão…

1 me gusta

Moritte ruso antifutbol jdp

hermoso q quede afuera ese equipo de mierda y en el último segundo
se gritó el gol de Roque

2 Me gusta

Si alguno se copa compramos a precio mayorista (?

PARA VOS BENJAMÍN “0 GOL” Rollheiser

3 Me gusta

Ponganle el portal de las mascotas a Bilardo que si ve esto se va a hacerle compañía al diez

1 me gusta

Así que disfrutantes de la garcha quedo afuera en el ultimo minuto, con un gol con la mano y un gol anulado?

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta