Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

No me duele nada. Mi equipo acaba de salir bicampeón de esa copa y ahora va a ganar el Brasileirão. Vive literalmente el momento más ganador de su historia.

Yo apenas conozco el significado de la palabra que equivocadamente intentas utilizar acá. Y ni cerca está de ser una “supremacia”.

Y el argumento es muy obvio: hace 3 días, el vigente bicampeón era otro. Es así de simple.

“Era”, hoy flamengo es el campeon de america y demostra su supremacia llegando a 3 finales en 4 años. Si eso es crisis…

O sea… una “supremacia” de 3 días? kkkkkk

Te lo digo otra vez: a mirar en el diccionario, hermano.

Es una verguenza creo que los equipos que juegan de AFA son todos de capital y provincia de Buenos Aires

Evidentemente es totalmente deficitario para equipos del interior venir a jugar un torneo donde no venden entradas ni nada

Me parece que es mas costo los traslados que lo poco que paguen de contratos a las mujeres que jueguen

Igual no habla de nivel, pueden meter a 20 que sean empleadas del club y que vayan una vez por semana a perder 10 a 0 como pasa con la mayoria de los equipos de ese torneo femenino

Para darse una idea antes de este bosta el dominante era la UAI Urquiza que en hombres debe estar en la C o B Metro como mucho despues de los ascensos masivos que hubo

Seria ironico que un equipo de Parana tenga que armar una subsede aca en el conurbano para que entrenadores y jugadoras amateur les permitan jugar la libertadores y despues echarlos a todos ni bien quedan eliminados porque va a pasar eso si los obligan

Me cuesta creer que los 40 equipos que participan tengan futbol femenino, los grandes por moda seguramente lo tengan en todos los paises pero medianos o chicos no creo

Palmeiras jugo la copa estando en la b? es posta eso?

Sí, el equipo que descendió en 2012 (un año después de River) también ganó la Copa de Brasil.

Pudo ganar un título importante en el año del descenso – algo muy raro de pasar.

Este es el que decia que no podian ganar nada y que estaban en crisis hace unos meses

jaja un visionario

Mira que con el plantel que tienen todos deciamos que eran el candidato y este decia que no

Se tuvieron que conformar con ganarle el torneo al Avai y Fortaleza el superequipo invicto

Aparte decia que nadie de Flamengo jugaria en Palmierdas, ve el futbol con los ojos cerrados

Todo un “espejismo”.

Es el mismo @Mister_Football , dijo que habia crisis en Flamengo cuando se estaba armando un plantel de champions ligue. Aveces los pronosticos pueden salir mal, pero esta vez el odio al mengao pudo mas estimado.
Flamengo desfilaba en las llaves de copa recuerdo, metia miedo y paso lo que dijimos que iba a pasar, corono.

1 me gusta

Es todo una “ilusión óptica”.

Me parece que algunos acá no conocen el concepto de “paso del tiempo”.

Cambiaron hasta el DT porque todo iba “bien” en el club y con el equipo, sí?

cuantos descensos tiene palmeiras? es de los grandes el que mas descendio junto a vasco?

Se comio la curva

Venia pisteando como un campeon posteando que hace mil años no perdian de visitante y que hicieron la mejor fase de grupos en la historia en lo que era un grupo nivel Nacional B

Casi sacan 3 jugadores goleadores de la copa en fase de grupos, imaginate lo que era el nivel y el estimado se penso que eran una maquina demoledora

Despues les toca un mediopelo como el paranaense y los pasa por arriba

2 Me gusta

Palmeiras tiene que devolver la copa 20-21, tremendo choreo como la ganaron

Palmeiras tiene dos. Grêmio tiene tres. Botafogo tiene tres. Fluminense se fue a la C. Vasco lleva 5 participaciones en la B (con posibilidades de seis). Cruzeiro lleva 3 años seguidos ahí. Internacional descendió y ascendió como subcampeón.

Normal en la liga más competitiva del continente.

1 me gusta

No solo eso, en la llave anterior de cuartos, jugaron contra el mineiro. Y el mineiro tambien los paso por arriba, no ganaron por que el mineiro peco de grandeza y fue una maquina de errar goles. Esa llave Palmeiras la paso por un culo impresionante. Y recuerdo que el estimado @Mister_Football me dijo que fue merecido y que palmeiras demostro hombria.

Aparte se gastaron 20 palos en el flauta Lopez que tenia 15 partidos en Lanus

Tendrian que pagarle la mitad al que hizo scouting de Flamengo y se cansaban de ganar la copa

En cambio pagaron una fortuna por un pibe que solo cabecea bien y parece que nunca piso un gimnasio

jaja la mistica

9 vs 11 fue ese partido que Mineiro pecheo

Se cansaron de hacerse echar por planchazos los tipos

Fueron un desastre en los mata mata, pero bueno para el son un superequipo

“Es que los rivales eran muy fáciles”.

Mucho “culo” se necesita por 38 fechas seguidas, me parece…

Y le perdonaron otro ni bien volvio por 2014 creo

Santos le gano a Vitoria en la ultima fecha y termino descendiendo el Vitoria

Si Santos entregaba los puntos Palmierdas volvia a la B

1 me gusta