Estúpido y sensual Ubriaco. El último gran árbitro sudamericano.
Ojalá que tiren una bomba en la final y solamente liquiden a toda la terna arbitral y el VAR (que se salven los no argentinos).
Noticias sobre la venta de entradas para la final en el estadio del Barcelona trucho:
ENTRADAS COMIENZAN A VENDERSE EN 2x1 PARA SOCIOS DE BARCELONA!
Según información de taquilla de CONMEBOL, no se han vendido las 55mil entradas en su totalidad para la final de Copa Libertadores 2022. Cifras extraoficiales indicarían que solamente se habrían vendido 15mil boletos. Hoy se ha podido confirmar que los boletos comenzarán a venderse en 2x1 para los socios de Barcelona.
Recordar que la final se jugará este sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental y los precios son los siguientes: Tribuna Este $245, General Sur $142 y General Norte $142.
LIBERTADORES
Conmebol proyecta 40.000 espectadores en la final de la Libertadores
Los hinchas de Flamengo compraron casi diez veces (13000) más boletos que los hinchas del Athletico-PR (1500).
No por nada dicen que cuando juega el Barcelona de Guayaquil las calles están seguras jaja!!!
ese estadio está junto a un barrio que es cosa seria y caminar por esa peatonal uyuyuy…
algo más reciente, lo bueno que parece que esos muchachos eran unos principiantes
Ni en Retiro te chorean asi JAJAJAJA
Punto 1: Vana tener que volver los partidos finales local-visitante. Esto no es Europa, es un semicontinente con infraestructura casi africana
Punto 2: Olvìdense de ganar esto excepto que vengan Lanzini, Otamendi y Kranevitter màs Merolla
Ademas nos robaron, loco!! La concha se sus madres!!! Pero no quiero desvirtuar el tema.
La libertadores gana Flamengo caminando.
Saludos.
Espero que nunca más se hagan finales únicas***
El gordo Conmebol sobrio
Mamita yo no se como vamos hacer para competirle a los brazucas los proximos años. Hay que tener muchos verdolagas, tiene que volver la final ida y vuelta
Jajajaja, vos te pensas que river con esta dirigencia va a competir por copa libertadores? Qué lindo sos
No sirve la idea de la final en una sede diferente random todos los años. No es Europa esto. Espero que aprendan, la sede que sea cercana o en el mismo país que los que lleguen.
Se tiró la moneda y el que gane va de local
Despues jugas donde quieren los brasileros colombia o peru un vez de uruguay o paraguay
Si llegan 2 del mismo pais que sea en ese
El tema es que en este continente las entradas salen el 10% de lo que quiere cobrar la coimabol sin contar impuestos en nuestro caso
Asi nadie puede pagarlas salvo ricky ricon
En febrero son las elecciones regionales en Ecuador (alcaldes, prefectos, etc…) y saca por todos los medios como apoya la final y bla bla… si fracasa ese evento será un fracaso del Municipio.
Opinión personal: esa gente que esta ahora al frente de la autoridad de la ciudad intentará como sea que salga bien ese evento, yo creo que son capaces de hasta abrir las puertas del estadio o regalar entradas para que se vea lleno el estadio.
Yo siempre estuve en contra de la final a 1 solo partido. No da para un subcontinente grandísimo y pobre como Sudamérica. Y recuerdo 2019, que se iba a jugar en Chile, y despues paso a Peru. A nosotros nos perjudico en varios aspectos, distancia, clima, y probablemente cantidad de hinchas. Capaz que a Chile iban mas de los nuestros. Igual, esto de final unica hace que algun club pueda ser ptracticamente local, como paso con Flamengo en Peru 2019.
Q hinchada Dios Mio!
En Brazil no hay otro igual
VAMOS MENGOOOOOOO