Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

0 chance tiene

1 me gusta

Que vuelva el Oso que esta jugando en japi

1 me gusta

Tercera final para el Flamengo en 4 años, las mismas finales que todo el ciclo Gallardo

1 me gusta

Ahora que la gane cualquiera, quedaron afuera los dos que tenían que quedar, Palmeiras para que no nos alcance y Velez por motivos obvios.

Un placer haber mufado con ustedes.

13 Me gusta

A la Conmebol le conviene que sean campeones los equipos grandes con millones de hinchas como Flamengo que es el mas grande de Brasil en gente, Flamengo va a llegar a su 3 copa Libertadores.

Uh, no lo tienen de nietos. Directamente existe la misma diferencia que entre la generación centenial y los primeros paisanos criollos. Hagan el gráfico de los ancestros italianos.

1 me gusta

Velez de pelear la copa a pelear el descenso, que increible es el futbol de un dia para el otro

11 Me gusta

Jugadores de primer nivel mundial tira burian kjjj. Tampoco la boludes, los que se traen de europa son el descarte de ese continente

1 me gusta

No pa. En todo caso solo finalistas para poder asegurarse una buena cantidad de gente en la final. Mirá el ejemplo de Colón en la final de la Sudaca 2019, que era casi todo lleno de sabaleros pero terminó ganando el que no tenía hinchas.

9 Me gusta

nunca tuvo chances belecito, muy chico y bacteria es, estudiantes le puso puros suplentes por eso paso sino quedaba afuera ahi, es un equipo mediocre re del monton por algo esta anteultimo, perdio con Aldosivi jaja.

1 me gusta

Los gozadores de Liniers

1 me gusta

A Velez el robo a River, le sirvio en lo económico, pero lo perjudico en la tabla del Campeonato/promedios. Puede que les cueste carísimo la jodita.

5 Me gusta

yo te hablo de Libertadores, la sudamericana es de 2 orden

También el hecho de que era una llave a puro argentino y uno tenía que llegar a semis.

Habrá quedado claro que eso de poner un jugador tirado atrás de la barrera es una RECONTRA PELOTUDEZ? Rebote y dos jugadores libres para hacer lo que quieran. Gol seguro y en la foto un tarado acostado como en la playa. ¿Quién inventó esa mierda?

1 me gusta

Tampoco sabemos que tanto le sirvió en lo económico, porque lo más seguro es que los premios se los llevaron en su mayoría los jugadores y el Casi Que.

2 Me gusta

Es verdad. Veremos el árbitro para qué lado tira…

1 me gusta

Tenés que considerar la recaudación de entrad… eh… no, no dije nada… :smiling_imp:

2 Me gusta

Tendríamos 5 finales jugadas si Lanús y el palmierdas no nos robaban

8 Me gusta