Talleres le empato de local, unico partido donde no sumo de a tres en esta copa.
Lo de Velez es una de las actuaciones más papeloneras que recuerde de un equipo Argentino, sacando los dos abandonos de boca.
Seguro, si en el global talleres fue mucho mas que velez, le gano de contra y de pedo
Siento que es la última vez que un equipo argentino va a llegar a semis
Onda River y Vélez tuvo esa misma chances por como se dio el sorteo de llaves
Pero ahora con 8 brasileros en la copa es muy difícil
ni en pedo, pero no creo que hubiese sido así de despareja, para mi pasaba flamengo pero por uno o dos goles de diferencia máximo
lo que pasa también es que los brasileños con los equipos que no conocen de acá de argentina les juegan sin ni un minimo de respeto
es como si a nosotros nos toca jugar con Bahia o alguno de esos, no es lo mismo que jugar con flamengo, palmeiras, sao paolo, mas alla de como esten
esos 4 goles a nosotros en el Monumental no nos los hacen y a boca en la bombonera tampoco, como mucho te ganan 1 a 0
es un buen momento para que closs se mande un … va el tercero va el tercero
¿Janson esta jugando? kjjjjjjjjjjj
Traigan a Janson
Kjj como quedo pagando el 5 de velez
Merecida pijeada se esta comiendo este club diminuto. Tanto que la boquearon para terminar entregando la cola de esta manera…
Y el homenaje a Zandoná para cuando?
Imagínate a solari y rodinei haciendo el 2x1.
Sexoo
es raro lo que ocurre
porque antes cuando brasil era potencia potencia a nivel selección, su liga daba pena, el brasileirao nunca fue un cuco, era una liga mediocre, la liga argentina era mucho más
hablo sobre todo de los 90 y los 2000
pero ahora a nivel selección hace años qeu son mediocres pero el brasileirao está fuertísimo, me animo a decir que detrás de la premier, la liga de españa e italia, es la mas fuerte del mundo
bou estaba entre ir a lanus o a velez, parece que le convenia seguir en defensa
Que locura algunos de Flamengo lo que corren , son locomotoras que te vienen por todos lados. Otro nivel estos tipos.
Que crack es rodinei que venga yaaaaaaaaa
Ooooooooleeee
Ooooooleeee
Tengo una manija con la copa del año que viene
Si rudinei de verdad quiere venir a RIVER me imagino que ya están viajando a rio a cerrar números nuestros dirigentes…
Coges muy bien Mengao