Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

si Velez le mete el segundo antes de que termine el primer tiempo no se ehhh

2 Me gusta

Muy bueno el partido homenaje a Pratto (Con gol incluido) por parte del Flamengo, para agradecerle por ser figura excluyente de la final que ganaron en el 2019

6 Me gusta

Como lo habrá gritado el profe Pellegrini

1 me gusta

Pechomengo siendo Pechomengo una vez más?

Gabigol debe estar jugando una partida de apex legends mobile

la figura de ese partido fue el muchacho, jamas vi peores cambios

4 Me gusta

Velez me da asco!!! Club lloron como los bosteros

2 Me gusta

El pratto 2019 era una babosa que no se podia ni mover, el de este año es benzema y lewandowski juntos

2 Me gusta

Gallardo si tiene a gabigol lo hacía jugar igual hoy y se perdía la final.

1 me gusta

Persona: * respira *

TuRiver: Ah pero en Lima…

5 Me gusta

Se lo ve con más confianza y muchas ganas se siente claramente importante en Vélez pero seamos honestos en RIVER sin jugar y con un físico que no le ayudaba ya no podía seguir el juego de RIVER demanda otra intensidad que con los micróbios no hace falta.

Bueno, estuvo divertida la joda, ya fue. Ahora métanle cinco a los floggers de mierda esos.

3 Me gusta

Cierto que Palmeiras que ayer ganaba 2 a 0 de local ya está en la final…

3 Me gusta

Porque Closs le dice ahora Gabriel Barboza al negro puto? cuando jugo contra nosotros era Gaby gol y Gaby gol y Gaby gol, hasta con cariño hdp

5 Me gusta

Cada vez que veo la camiseta de flamengo se me viene el recuerdo, la semana pasada ví a dos en microcentro

Tienen una paja los de Flamengo, Pedro no se puede pasar ni a jara.

De hecho. Con un jugador menos, pero sí.

La diferencia es que Palmeiras tiene 5 títulos ganados en 18 meses, mientas Flamengo tiene 5 subcampeonatos en 18 meses (y ningún título ganado).

Pequeño “detalle”.

Kjjj casi se lo empatan solos

Que paso que no ataja hoyos ? Se cago encima?

El ingreso de Pratto en la final 2019, fue un acto de total soberbia de Bielsardo. Se comio el cuento de “napoleon”, se creía que tenia la varita mágica, va y pone a Pratto sabiendo que estaba hecho una VACA. Eso es soberbia, jugar para periodismo, esperando una mamadereada tipo: “le dio confianza a Pratto en una final”

5 Me gusta