Ojalá se pudiera usar, pero se avivaron hace años de esto. Si esto le pasa a un equipo pierde la serie, queda eliminado. Le cae la responsabilidad por suspender el encuentro, lo mismo que le pasó a los bosteros en el gas pimienta. En realidad esa vez Conmebol utilizó otro artículo del reglamento, porque habían atentado contra el rival y ubicó al club como cómplice. Pero acá se repitió lo otro para decir que bosta fue descalificado, y no que le dieron el partido perdido por 3-0.
Ese Pedro quedó re caliente por qué no le dieron la pelota por su hack trick en Liniers.
Los va a cojer de dorapa
se lesiono gabigol ? ni suplente esta jajaja o lo estan re boludeando a belez garfield
Está pendurado com tarjita amarilla
Pero no en la Selección @Murdoch, sí en los clubes. Yo no veo la Liga Argentina ( solo los partidos de River y antes ví un poco de las reservas por seguir a Londoño) pero soy seguidor de toda la vieja escuela ochentera. Además, la historia defenderá siempre el fútbol Argentino, lo ganado no lo quita nadie. De hecho, creo que en la Copa Libertadores los equipos Argentinos le llevan 4 copas de ventaja a los Brasileños (25 vs 21).
Creo que la Liga ha caído (en referencia a la Brasileña) por un asunto meramente económico. También pienso que se han apartado de la lírica por dedicarse a la dinámica extrema, al " correr y meter" en toda la cancha, olvidando la técnica y dejando atrás la Magia, lo dicen los mismos Valdano y Jorge Barraza.
Los Argentinos cuando salen de su país a Europa son figuras porque se meten dentro algo superior que los arropa y los muestra en su verdadera esencia.
El Mundial dirá la última palabra.
Qué optimista
Hat trick hoy y doblete en Guayaquil
Mayor artilheiro br de una única edicion
Se crê porque hay con que creer
Pero te cité a Valdano y a Barraza papá. Pensamiento compartido.
Pensar que palmeiras quería a este, y era suplente en flamengo.
Que tremenda pelotudes lo de los himnos. Si quieren hacer mas linda lali, que vuelvan las 2 finales y dejen de romper los huevos con los papelitos, bengalas, etc
No todo es plata.
Pero si él estuviera en el palmeiras, estarían en la final. 95% seguro.
lo van a violar en manada a velez
Salió con todo Velez.
salio con todo a comerse 6
el negro rodinei llega a venir y es cafú en la ligarcha
Estan yendo a buscar el gol o cuidandose el culo los de beles? No estoy viendo el partido
Juega muy sobrado flamengo parece una practica jajaa
si lo miras bien , el tecnico de flamengo es una fusion entre scaloni y alfaro
Se viene la épica.