Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Entra Bosteli, seguro moja

Lollo al lado de muertinez es Roberto Carlos

1 me gusta

Vinicius jr lo trajo a fernandinho aca, lo cago a bailes todo el partido la champions pasada.

1 me gusta

Si pero para jugar acá le sobra

1 me gusta

El de Estudiantes se cobró solo la falta y dejó la pelota

Aparte ya está, con brasil no podemos competir en nada, apenas si le pudimos ganar una copa america despues de que nos cojan varias veces en finales. Mejores minas, playas, economia, equipos, mejor todo. Hay que esforzarse por ganarle en algo a uruguay y chile, esa es nuestra vara

Si, no hay obstrucción en la vista del arquero. Para mí mal anulado

Claramente no estaba al lado de Orion

Estaba no tan lejos del camino del tiro

https://youtu.be/cwmM66kt__U?t=14

Tan cerca del arco y con el arquero lejos del palo no me parece que influya

Tampoco anularia la de Pisculichi digo que seria un escandalo que anulen un offside en un tiro inatajable

2 Me gusta

Yo no puedo acreditar no estar en semifinales de esto, no lo acepto, me niego, no me cierra…

5 Me gusta

Toda de los dirigentes, jugadores amargos y bielsardo que ni preparo el partido y quiso jugar con el Tiki Taka de mierda intrascendente, mira como juegan todos los equipos, todos duros metiendo huevo y corriendo

2 Me gusta

Si hubiese estado más cerca de Orión sería como la de hoy. En esa no interfiere para nada

Por los que quedan para ganar está copa,.prefiero que la gane este horrible Vélez que solo tiene una y no que repita el palmeiras, o que la gane flamengo.
Porque sabemos que Vélez gana este año y el que viene sale de la copa como rata por tirante…aunque me de asco que la ganen.

1 me gusta

Increíble como el VAR favorece a los equipos brasileros desde la final de 2018

Solo tenemos que prepararnos para ganarles a dos equipos: palmierdas y flabosta los demas son puro humo

En realidad, a los brasileros, y a cualquier equipo que se enfrente a River

Ni en pedo un argentino nunca, además si Medina gana la copa, firma donde quieras que el año que viene esta dirigiendo a la bosta

1 me gusta

Entra Diosheiser @Lith1um

1 me gusta

Rollheiser patea penales

Rollheiser mete el penal definitivo, como aquella vez por copa argentina

Entra Rolliceberg