Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

Con que poco siguen algunos en la copa , que fracaso este año nuestro la verdad , river plate con el plantel mas caro de argentina :argentina: , vendio por 40 millones , pudo traer refuerzos , tiene al supuesto" mejor DT de America " , es el mejor pago eso ya lo saben todos , y quedamos afuera con velez que no tiene ni la mitad del presupuesto nuestro …

1 me gusta

River tiene que limpiar el plantel de jugadores sin carácter y traer hombres, que no arruguen en los partidos, porque así se ganan los torneos y está copa
Basta de Paradelas, pochetinos, Martínez, G Pirez y más jugadores con garra y calidad…

3 Me gusta

Con un plantel caro pero lleno de medio pelos y jugadores blanditos. Así no se gana la copa, hay que tener jugadores con hambre de gloria y que no titubeen si deben meter la pata o jugarse todo por ganar el balón o meter un gol.
Con este equipo insulso de jugadores que se tiran al primer roce o que ralentizan el juego porque evitan patear al arco es difícil poder pelear una copa internacional…

1 me gusta

Da bronca pero mas bronca es la nube de conformismo que hay de la mayoria , distintas eran otras epocas ejemplo el 2009 ¿que se le podia exigir a ese plantel de perros? , un club quebrado donde no habia para comprar pantalones , estos años es donde mas se le deberia exigir al club en lo futbolistico por lo que comente anteriormente porque no siempre va a ser asi , no siempre vas a vender por 40 millones etc etc

1 me gusta

A la Copa se la gana metiendo, algo que al equipo de Gallardo actual no le gusta.

Es verdad en cierto sentido , ahora bien quizas sea mas actitud si uno compara el plantel ejemplo de estudiantes son todos perros , ahora ponen huevos pero despues dan lastima por algo luego los venden por 3 pesos

Muchas apuestas que salieron muy mal , pueden salir bien pero en este caso salieron muy mal , deben ser mejores los ojeadores cuando se busca traer un refuerzo , con toda la plata de esos que nombraste se podia haber traido a un defensor de jerarquia y te olvidabas de los problemas en la defensa ejemplo

4 Me gusta

¿Fernandinho tiene un aire a DLC o estoy loco?

No tenemos ojeadores. El que es responsable de ver jugadores para River, es el padre del muñeco…no hay trabajo en esto, y así nos va, nos llenamos de medio pelos.

1 me gusta

Peligrosisimo ese cordón de cemento ahí

2 Me gusta

Estudiantes si no es gol de cabeza no vale.

claro es asi , y mira lo que digo Lollo esta jugando de titular en estudiantes ahora que dio lastima en river , y boselli que ni en paraguay lo querian , todos jubilados en estudiantes , por eso remarco la actitud , estos si quedan afuera luego no pasan la mitad de tabla en el campeonato

No olvidar el penal que no cobraron en la ida

el estadio inteligente era? casi te desnuca muy inteligente

Espero que se le pongan 4 tipos de frente para pegarle

Igual lo rescatable en ese sentido, es la actitud que ponen en esta copa, siendo estudiantes, como vos decís, un equipo realmente medio pelo, lo mismo para Vélez, pusieron más ganas que nuestros jugadores, y seguro que los nuestros cobran el triple de lo que cobra el mejor pago de Vélez…

Si tenés jugadores caros, pero sin alma, o con poco carácter, por cantidad y calidad podrás ganar algo local, pero pasarás vergüenza en lo internacional. Y eso es lo que nos pasa.

Nos faltan jugadores que tengan más actitud, algunos de nuestros jugadores, juegan como si les chupara un huevo el resultado del partido

1 me gusta

Pegale al arco pelado imbecil si no tenes marca

Fontana al lado de Canobio es lewandoswki

3 Me gusta

Esta cagadisimo Cannobio…