Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 2)

jajajajaj

Cuando FORTALEZA nos llego por todos lados alla en Brasil y le dice a un periodista “No te gusta como jugamos?”

Vive subestimando, cuando mejor le fue en estos 8 años fue cuando iba de punto.

10 Me gusta

Mañana soy más brasilero que la fishuada, el que quiera que pase Ensuciantes que me chupe.bien la poronga

8 Me gusta

Abel Ferreira esta en todos los detalles, es muy copero el hdp

1 me gusta

Bue pero el segundo tiempo con boca, boca estaba regalado y para el cachetazo. Era para rematarlo ahí nomas

@enzoperez @angulo
Podes dar tu opinion sobre el tecnico de tu querido palmeiras?

Al ritmo que vienen Palmeiras y Flamengo van a seguir sumando copas todos los años. Estudiantes si gana una es cada 20 años.

1 me gusta

Me tienen las pelotas los brasukas ojalá veles o esuciantes puedan llegar a la final,los odio alos 2,pero odio más a los brasileros

Que el muchacho se de cuenta que su bielsismo no le sirve para nada, así nunca va a ganar la Copa, a la copa se gana siendo pragmático, atacar cuando hay que atacar y defender cuando vas ganando o el rival te pasa por arriba no es tan difícil de entender eso

2 Me gusta

Teoría: la gente de Palmierda hizo un gualicho y el alma del Gallardo copero paso a Abel Ferreira

3 Me gusta

La filtración del fichaje de Suárez es otro.

Años atrás ni en pedo te decía eso, más cuando tenés un rival enfrente a quien vencer primero.

Pero ahí fue, lo admitió y lo soltó.

Completamente fuera de foco. Antes te mandaba a Cardales 10 días antes.

1 me gusta

Se me cae la baba ver a Gustavo Gomez, cuando vamos a volver a tener otro defensor de esa jerarquia?, pensar que es compañero de Rojas y Muertinez en la seleccion paraguaya, con razon quedaron afuera los paraguas, si tenian un Gomez mas no les hacian gol nadie.

4 Me gusta

Cuando su lema era “trabajo y humildad” nos fue bien. Cuando se creyeron que eran el Manchester city de Sudamérica, nos garcharon de dorapa y no aprendimos nada de ninguna derrota, siguió en la misma

Y desde el club lo fomentan también, le haces una estatua de 9 metros a un tipo que sigue trabajando

4 Me gusta

Ya estaba rematado. Te da una idea de lo disparatado de todo.

Por suerte Quarta jugó una gran serie esa. No le dan crédito. A Ábila le ganó varias veces de local y en la vuelta sacó muchísimas pelotas aéreas.

Y yo dije que había que ofertar por Gómez 10 palos a pesar de tener un no, a ver qué pasaba y me tildsron de loco.

Pero también es verdad que acá si juega 3 partidos mal van a querer devolverlo

1 me gusta

Seh, las dos veces metió a Pratto que fue horrible y no le alcanzaron los cambios, sino seguro que lo metía a Scocco.
Igual en Madrid se hizo una pelotudes similar, entró Julian Alvarez a quien sabe que.

Osea ¿Vos queres darle a Estudiantes la chance de tener 5 Libertadores? ¿Vos tenes idea del descanso que sería éso para nosotros?

3 Me gusta

como fuimos a quedar eliminados con mineiro…estos tipos ya habían demostrado contra los bosteros que les cuesta estas instancias, se les enfría el pecho. Empataron de pedo contra un boca que jugo con briasco de 9!! Pero claro, River no puede dejar su grandeza y tiene que ir a brasil a pasarlos por arriba si no no sirve.

La suerte no nos ayuda pero River tiró un montón de copas a la basura por subestimar, por dormirse en los laureles y por no ser autocrítico. Hasta las pelotas que seamos tan pelotudos

9 Me gusta

No estaba rematado, un 2-0 nunca es sinónimo de serie liquidada. Era para un 3-0, 4-0 y boca estaba para eso, lo vimos todos

Puso un delantero más. Te acomodas mejor con dos puntas.

Y había que buscarlo porque estábamos con uno más y no íbamos a los penales.

Cuando nos pusimos arriba, entró Zuculini.

Para mí, es todo lógico lo que se hizo.

Es simple, todo el tiempo pensamos que aquel River entrenaba pelota parada y fue pura y exclusivamente la zurda de este muchacho y su talento

11 Me gusta

Tenes razón, me confundí el orden los cambios.

1 me gusta