Y que querés si mientras veles se reforzaba y pensaba el partido nuestro DT estaba rascándose los huevos viendo la F1.
Me acuerdo y me caliento otra vez.
Y que querés si mientras veles se reforzaba y pensaba el partido nuestro DT estaba rascándose los huevos viendo la F1.
Me acuerdo y me caliento otra vez.
A janson lo banco desde que cantaba mmmbop
A cuál de los 3?
A mi Carroza me cae bien, es de los pocos que le pega con toda a la bosta. Con a River últimamente es bastante equilibrado
Y Navarro Montoya comía trava. Al Bambi le cabían los pibes
Ya sabemos que la final será Palmeiras-Flamengo, los dos equipos de los 100 millones de dólares, que nadie entiende de donde mierda sacaron tanta guita.
Así como el año pasado los brasileños invadieron Uruguay, miles de hinchas yendo a hoteles 5 estrellas con todo pago, este año harán lo mismo en Guayaquil. Hasta los clubes pagaran fortuna para llevar a sus hinchas porque les sobra el dinero.
Luego el equipo ganador levantará la copa, todos los jugadores con los dientes super blancos como celebrities, y disfrutando de los premios de 10 millones de dolares pro jugador, como el año pasado.
Claramente, contra la guita y los presupuestos en los futbol, no hay nada que hacer.
Es un mercenario pagado por Tapia
Me aburrooo
Una broma…
Buen giro dijo closs antes de que bou gire
Míralo a la morza Pratto.
RED CARD Danilo do Palmeiras
Cloos sabe banda de fútbol
Roja para Palmeiras.
Por favor, TR. Ya saben que hacer.
Calma.
Por qué a Pizzini no le dicen Escuadra?
Rojaaaa